ncristian

Pilotos de aviones acrobáticos entrenando en el cielo de la ciudad. Avión de color con rastro de humo, airbandits, aeroshow

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BUCHAREST, RUMANIA - 5 de septiembre de 2015. Pilotos de aviones acrobáticos entrenando en el cielo de la ciudad. Avión de color con rastro de humo, airbandits, aeroshow.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pilotos de aviones acrobáticos entrenando en el cielo de la ciudad. Avión de color con rastro de humo, airbandits, aeroshow

Autor:

NCRISTIAN.

Ancho original:

3800 píxeles.

Altura original:

3108 píxeles.

Tamaño:

11.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nubes Recreación aerofestival Increíble Clipper Fuerza aérea acrobática aeronaves formación Internacionales piloto Azul Vuela Aerobático Entretenimiento Jet transporte Demostración aire avión Moción profesionales Rápido Equipo Mostrar precisión alto vuelo aviación Trabajo en equipo acróbata rendimiento Ala plano sendero Espectáculo aéreo velocidad pantalla deporte Cielo humo Stunt .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
ncristian
NCRISTIAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pilotos de aviones acrobáticos entrenando en el cielo de la ciudad. Avión de color con rastro de humo, airbandits, aeroshow, que incluye BUCHAREST, RUMANIA - 5 de septiembre de 2015. Pilotos de aviones acrobáticos entrenando en el cielo de la ciudad. Avión de color con rastro de humo, airbandits, aeroshow.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos