kazakovmaksim

Etapas de crecimiento de la salvia común (Salvia officinalis) de la semilla a una planta con flores. Planta de ciclo de vida

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Etapas de crecimiento de la salvia común (Salvia officinalis) de la semilla a una planta con flores. Planta de ciclo de vida.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Etapas de crecimiento de la salvia común (Salvia officinalis) de la semilla a una planta con flores. Planta de ciclo de vida

Autor:

KAZAKOVMAKSIM.

Ancho original:

6582 píxeles.

Altura original:

6582 píxeles.

Tamaño:

43.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sabio del prado Planta de jardín medicinales Comienzo Salvia officinalis Planta con flores Brote Botánica germinando etapa cambios Jardinería planta La vida Flor púrpura semillas Germinación Ciclo de vida cultivar Agricultura Medicina tradicional Planta medicinal aislado sobre fondo blanco Plántulas flor crecer Lamiaceae Planta ornamental aislado en blanco Proceso Naturaleza Aislado Médico salvia de jardín cultivo Salvia Fondo blanco Medicina herbal Hierba floración crecimiento medio ambiente Salvia común Flora semillas de salvia ecología .

Popularidad

Vistas:
586
Descargas:
1
kazakovmaksim
KAZAKOVMAKSIM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Etapas de crecimiento de la salvia común (Salvia officinalis) de la semilla a una planta con flores. Planta de ciclo de vida, que incluye Etapas de crecimiento de la salvia común (Salvia officinalis) de la semilla a una planta con flores. Planta de ciclo de vida.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos