kazakovmaksim

Etapas de crecimiento de la planta desde la semilla hasta la planta con flores. Ciclo de vida de la salvia común (Salvia officinalis)

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Etapas de crecimiento de la planta desde la semilla hasta la planta con flores. Ciclo de vida de la salvia común (Salvia officinalis).

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Etapas de crecimiento de la planta desde la semilla hasta la planta con flores. Ciclo de vida de la salvia común (Salvia officinalis)

Autor:

KAZAKOVMAKSIM.

Ancho original:

9198 píxeles.

Altura original:

4156 píxeles.

Tamaño:

38.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Brote Salvia común ecología Fondo blanco crecer aislado en blanco cultivar Salvia officinalis Sabio del prado semillas de salvia medio ambiente Lamiaceae medicinales flor crecimiento Proceso Botánica cambios Medicina herbal Flor púrpura etapa cultivo Comienzo Aislado germinando Planta con flores Agricultura Planta medicinal floración La vida Plántulas Medicina tradicional semillas Planta ornamental Ciclo de vida Hierba Planta de jardín salvia de jardín Naturaleza planta aislado sobre fondo blanco Jardinería Flora Germinación Médico Salvia .

Popularidad

Vistas:
845
Descargas:
0
kazakovmaksim
KAZAKOVMAKSIM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Etapas de crecimiento de la planta desde la semilla hasta la planta con flores. Ciclo de vida de la salvia común (Salvia officinalis), que incluye Etapas de crecimiento de la planta desde la semilla hasta la planta con flores. Ciclo de vida de la salvia común (Salvia officinalis).


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos