Bunyos30

Energía nuclear y medio ambiente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Marcoule Nuclear Site (en francés: Site nuclére de Marcoule) es una planta nuclear en las comunas de Chusclan y Codolet, cerca de Bagnols-sur-Ce.net ze en el departamento de Gard de Francia, que se encuentra en la región turística, vinícola y agrícola de Ce.net tes-du-Rhjalá ne. Operat.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Energía nuclear y medio ambiente

Autor:

BUNYOS30.

Ancho original:

2448 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

7.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

comisariado de energía atómica Vino Energía nuclear clausura nuclear Edificio de hormigón que Departamento Côtes du Rhône planta Agropecuaria MOX Líneas de energía eléctrica operat cardenales CERCA Residuos de alto nivel antinucleares Torre de enfriamiento Chusclan Gestión de residuos Gard sitio investigación residuos radiactivos bagnoles sur ceze Francia turísticas Medio ambiente central nuclear Chimenea Reactor nuclear Compartimento de almacenamiento Codolet comunas valery giscard destaing poder Calentamiento global Línea de alimentación Daños ambientales emplazamiento nuclear de marcoule .

Popularidad

Vistas:
101
Descargas:
0
Bunyos30
BUNYOS30

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Energía nuclear y medio ambiente, que incluye Marcoule Nuclear Site (en francés: Site nuclére de Marcoule) es una planta nuclear en las comunas de Chusclan y Codolet, cerca de Bagnols-sur-Ce.net ze en el departamento de Gard de Francia, que se encuentra en la región turística, vinícola y agrícola de Ce.net tes-du-Rhjalá ne. Operat.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos