mirceadobre78

anticuchos, cocina peruana, carne de res a la parrilla con pinchos de corazón. Normalmente se sirve con papa hervida y salsa de ají (chile)

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Anticuchos, cocina peruana, carne de res a la parrilla con pinchos de corazón. Normalmente se sirve con papa hervida y salsa de ají (chile)..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

anticuchos, cocina peruana, carne de res a la parrilla con pinchos de corazón. Normalmente se sirve con papa hervida y salsa de ají (chile)

Autor:

MIRCEADOBRE78.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Kebab Cuzco patata Organo saludable Fumado anticucho Pimienta Anticuchos Hervido calle Inca brochetas bandeja perú alimentos gastrónomo vinagre parrilla corazón Contexto plato peruano Arequipa Carne ajos blanco Tradicional maíz especias cocina fuego a la parrilla Comino Cocinar Barbacoas Marinado .

Popularidad

Vistas:
64
Descargas:
4
mirceadobre78
MIRCEADOBRE78

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de anticuchos, cocina peruana, carne de res a la parrilla con pinchos de corazón. Normalmente se sirve con papa hervida y salsa de ají (chile), que incluye Anticuchos, cocina peruana, carne de res a la parrilla con pinchos de corazón. Normalmente se sirve con papa hervida y salsa de ají (chile)..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos