jingaiping

Zhenjiang Xijindu antigua calle

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La calle Xijindugou tiene unos 1.000 metros de largo. Fue fundada en el período de las Seis Dinastías. Después de la construcción de las cinco dinastías de las dinastías Tang, Song, Yuan, Ming y Qing, la escala de la historia de hoy se deja. Por lo tanto, toda la calle.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zhenjiang Xijindu antigua calle

Autor:

JINGAIPING.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

6048 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ciudad antigua Bandera Linterna roja primer plano Luz del día Gastos generales animado casa Linternas Peatonal ciudad arquitectura Antiguo Color étnica exterior Este reliquias culturales Pabellón Edificio antiguo cultura arquitectura tradicional asiático bullicioso tiendas artificial Materiales de construcción viajes civilizado Observaciones Antigüedad Patrimonio cultural planta Centro ciudad hábitat humano calle carretera vicisitudes .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
0
jingaiping
JINGAIPING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zhenjiang Xijindu antigua calle, que incluye La calle Xijindugou tiene unos 1.000 metros de largo. Fue fundada en el período de las Seis Dinastías. Después de la construcción de las cinco dinastías de las dinastías Tang, Song, Yuan, Ming y Qing, la escala de la historia de hoy se deja. Por lo tanto, toda la calle.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos