DombrowskiRoman

Odessa, Ucrania - 02 de enero de 2017: Grúas de contenedores en la terminal del puerto de carga, grúas de carga reflejadas en el agua. Puesta de sol

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Odessa, Ucrania - 02 de enero de 2017: Grúas de contenedores en la terminal del puerto de carga, grúas de carga reflejadas en el agua. Puesta de sol.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Odessa, Ucrania - 02 de enero de 2017: Grúas de contenedores en la terminal del puerto de carga, grúas de carga reflejadas en el agua. Puesta de sol

Autor:

DOMBROWSKIROMAN.

Ancho original:

4996 píxeles.

Altura original:

3331 píxeles.

Tamaño:

16.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

poder Frente al mar naval Terminal negocios Cargo economía puertos patio Grande transporte Granel Marina Moderno Crain central Mar Puerto muelle Importación mundo carga Mercancías recibir Exportación industria comercial mercadería Internacionales Bahía Enviado Comercio Embarque Trabajos Logística envío Mástil industrial La Valeta entregar Descarga marítimo buque Malta .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
1
DombrowskiRoman
DOMBROWSKIROMAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Odessa, Ucrania - 02 de enero de 2017: Grúas de contenedores en la terminal del puerto de carga, grúas de carga reflejadas en el agua. Puesta de sol, que incluye Odessa, Ucrania - 02 de enero de 2017: Grúas de contenedores en la terminal del puerto de carga, grúas de carga reflejadas en el agua. Puesta de sol.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos