thatreec

Doble exposición de hombres de negocios cruzaron los brazos con la ciudad en el interior sobre fondo blanco.Concepto de negocio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Doble exposición de los empresarios cruzaron los brazos con la ciudad en el interior adecuado para el texto. Concepto de empresa y ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doble exposición de hombres de negocios cruzaron los brazos con la ciudad en el interior sobre fondo blanco.Concepto de negocio.

Autor:

THATREEC.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

2335 píxeles.

Tamaño:

14.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona brazos De pie Ejecutivo Concepto orgullo Empresarios manos hombre de negocios Equipo Confianza gente espacio profesional Trabajo en equipo gesto texto corporativa cuerpo liderazgo MALO símbolo Elegante Exposición doble líder Grupo capa Brazo cruzado Traje Confiado negocios espacio de copia empresario hombre Inteligente expresión Mayores Fondo blanco ciudad Activo .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
thatreec
THATREEC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doble exposición de hombres de negocios cruzaron los brazos con la ciudad en el interior sobre fondo blanco.Concepto de negocio., que incluye Doble exposición de los empresarios cruzaron los brazos con la ciudad en el interior adecuado para el texto. Concepto de empresa y ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos