NikD51

Sustituir los neumáticos de verano contra los neumáticos de invierno

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un joven intercambiando los neumáticos del coche. De los neumáticos de verano en los neumáticos de invierno en su coche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sustituir los neumáticos de verano contra los neumáticos de invierno

Autor:

NIKD51.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

planta de neumáticos Industria automotriz Neumáticos de invierno Ruedas de aleación taller trabajadores Desglose del vehículo reparación Disco de freno Azul transporte Experiencia Parte del vehículo trabajo neumáticos de verano Llaves de torsión SUVs Técnico Temporada Fábrica de coches hielo Amortiguador Cambio de neumáticos automóvil perno reparación de hombre coche mecánico Mecánica de automóviles Neumáticos de coche escarcha servicio Llanta del vehículo terrestre ropa de trabajo taller de reparación de automóviles Reparación coche Neumáticos Llave inglesa eliminación de herramientas Interruptor Eje Coche jack daño del neumático Chasis caucho rueda Cambio de rueda .

Popularidad

Vistas:
60
Descargas:
4
NikD51
NIKD51

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sustituir los neumáticos de verano contra los neumáticos de invierno , que incluye Un joven intercambiando los neumáticos del coche. De los neumáticos de verano en los neumáticos de invierno en su coche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos