fbxx

Ngoma, Namibia - 16 de agosto de 2016: La dura vida rural en la sabana africana. Pastores jóvenes y adultos en la franja rural de Caprivi, la región más poblada de Namibia, África.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ngoma, Namibia - 16 de agosto de 2016: La dura vida rural en la sabana africana. Pastores jóvenes y adultos en la franja rural de Caprivi, la región más poblada de Namibia, África..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ngoma, Namibia - 16 de agosto de 2016: La dura vida rural en la sabana africana. Pastores jóvenes y adultos en la franja rural de Caprivi, la región más poblada de Namibia, África.

Autor:

FBXX.

Ancho original:

4925 píxeles.

Altura original:

3288 píxeles.

Tamaño:

16.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Folclore destinos de viaje Pastor apartheid granja África Bush Tradicional Pobreza cultura africanas Cuestiones Vida sencilla Editorial Primitivismo Agricultura Gente real Botswana tira de caprivi negro Pobre Diversidad Escena rural Bushman Mozambique día niño Ganado vacuno gente Cultura indígena Zambia Estilos de vida Namibia etnia Culturas Educación Trabajos aire libre vida doméstica Angola trabajo Rurales Zimbabue Vacas Política social étnica joven estilo de vida tribales .

Popularidad

Vistas:
47
Descargas:
0
fbxx
FBXX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ngoma, Namibia - 16 de agosto de 2016: La dura vida rural en la sabana africana. Pastores jóvenes y adultos en la franja rural de Caprivi, la región más poblada de Namibia, África., que incluye Ngoma, Namibia - 16 de agosto de 2016: La dura vida rural en la sabana africana. Pastores jóvenes y adultos en la franja rural de Caprivi, la región más poblada de Namibia, África..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos