VisualGeneration

Fondo de dibujos animados del laboratorio de física.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dibujos animados dibujados a mano del laboratorio de física. Dibujos animados coloridos del lugar de trabajo del laboratorio de física con equipos para experimentos de física. Antecedentes del lugar de trabajo del científico en el laboratorio de investigación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo de dibujos animados del laboratorio de física.

Autor:

VISUALGENERATION.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

3387 píxeles.

Tamaño:

16.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

industria monitor equipo Bar Educación Sistema Laboratorio de física en interiores Amplificador ensayo Nadie equipo de laboratorio Generación escuela Contemporáneo poder Electrónica Científico laboratorio Escritorio estudio Herramienta diseño Moderno Experimento Osciloscopio ilustración cuadro circuito habitación sonido arte análisis Desarrollo tecnología Ciencia dibujos animados física aula Descubrimiento Análisis de instalación Aparato Energía investigación Ola eléctrico .

Popularidad

Vistas:
480
Descargas:
5
VisualGeneration
VISUALGENERATION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo de dibujos animados del laboratorio de física., que incluye Dibujos animados dibujados a mano del laboratorio de física. Dibujos animados coloridos del lugar de trabajo del laboratorio de física con equipos para experimentos de física. Antecedentes del lugar de trabajo del científico en el laboratorio de investigación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos