vladvitek

El lucio del norte (Esox lucius) tiene una larga y distinguida historia en la cocina y son comida popular en Europa. La carne es blanca y de sabor suave.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El lucio del norte (Esox lucius) tiene una larga y distinguida historia en la cocina y son comida popular en Europa. La carne es blanca y de sabor suave..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El lucio del norte (Esox lucius) tiene una larga y distinguida historia en la cocina y son comida popular en Europa. La carne es blanca y de sabor suave.

Autor:

VLADVITEK.

Ancho original:

2430 píxeles.

Altura original:

1734 píxeles.

Tamaño:

4.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caza Capturar lucha Fresco Temporada deporte chub Cocinar Mar Ocio Merluza Naturaleza cosecha escalas vida silvestre Sabroso Omega3 Carne alimentos Esox lucius exterior nutrición peces grandes Río trofeo Carpa accesorios Trucha Primerizo Marinelife Estanque Pescado pesca pescador animales actividad saludable lago fauna Neto Otoño Merluza del Norte caída Contaminación Brook ecología equipo .

Popularidad

Vistas:
315
Descargas:
1
vladvitek
VLADVITEK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El lucio del norte (Esox lucius) tiene una larga y distinguida historia en la cocina y son comida popular en Europa. La carne es blanca y de sabor suave., que incluye El lucio del norte (Esox lucius) tiene una larga y distinguida historia en la cocina y son comida popular en Europa. La carne es blanca y de sabor suave..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos