Leonid_Eremeychuk

La casa con ventanas de plástico y un techo de chapa corrugada. Techos de perfil de metal forma ondulada en la casa con ventanas de plástico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La casa con ventanas de plástico y un techo de chapa corrugada. Techos de perfil de metal forma ondulada en la casa con ventanas de plástico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La casa con ventanas de plástico y un techo de chapa corrugada. Techos de perfil de metal forma ondulada en la casa con ventanas de plástico.

Autor:

LEONID_EREMEYCHUK.

Ancho original:

2879 píxeles.

Altura original:

1650 píxeles.

Tamaño:

4.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tiler perfilado Estilo Materiales Recubrimiento fila dureza polímero edificio Cielo Hogar techo Corrugado gofrolista Acero industria Ático Pizarra metal Gable techos paquete Cobertura solapamiento galvanizado elaboración de perfiles Fachada perfil piso Borgoña forma Ventanas cubierta hoja baldosas ondulante en forma Ola trapezoidal corrugación Escala protección casa Texturizado Rojo Estructura construcción arquitectura .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
2
Leonid_Eremeychuk
LEONID_EREMEYCHUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La casa con ventanas de plástico y un techo de chapa corrugada. Techos de perfil de metal forma ondulada en la casa con ventanas de plástico., que incluye La casa con ventanas de plástico y un techo de chapa corrugada. Techos de perfil de metal forma ondulada en la casa con ventanas de plástico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos