vilaxlt

Controles remotos de audio y vídeo defectuosos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En una caja de la industria del cartón son viejos controles remotos defectuosos de audio y video rotos. Los dispositivos se preparan para el reciclaje en la basura. Se eliminan todos los logotipos y marcas comerciales. Solo hay modos y funciones estándar de texto masivo y símbolos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Controles remotos de audio y vídeo defectuosos

Autor:

VILAXLT.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Control remoto Sensor de verde electrónica Soldadura Electricidad remoto Control fabricación ingeniería símbolos fábrica digital Estándar tablero cubierta componentes Controles Cartón industria circuito Sólo texto Preparado equipo tecnología roto primer plano Todos Dispositivos modos partes Conexiones reciclaje Comunicación Audio eléctrico basura diseño masa vídeo Viejo Ahí está son para caja Logos negocios poder FALTA .

Popularidad

Vistas:
222
Descargas:
2
vilaxlt
VILAXLT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Controles remotos de audio y vídeo defectuosos, que incluye En una caja de la industria del cartón son viejos controles remotos defectuosos de audio y video rotos. Los dispositivos se preparan para el reciclaje en la basura. Se eliminan todos los logotipos y marcas comerciales. Solo hay modos y funciones estándar de texto masivo y símbolos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos