Changered

Tranvía en Amsterdam

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS, 15 DE SEPTIEMBRE: tranvía el 15 de septiembre de 2010 en Amsterdam, Holanda. Ámsterdam es una ciudad que realmente depende de los tranvías para transportar prácticamente a toda la población. La empresa responsable de la explotación del sistema de transporte.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tranvía en Amsterdam

Autor:

CHANGERED.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2640 píxeles.

Tamaño:

11.32 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Locomotora ferrocarril Completo transporte 2010 Llegando Hogar Ámsterdam ladrillo Antiguo oro Turista propiedad Correr Cuadrado empresa Desenfoque Septiembre puente Funcionamiento turismo viajes gente historia pasajero tranvía para Moción medieval frente arquitectura Pared edad avanzada Capital social Edad arquitectónica casa Viejo Responsable edificio público histórico ciudad europeo Estación tradición exterior Países Bajos Tren viajeros .

Popularidad

Vistas:
188
Descargas:
0
Changered
CHANGERED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tranvía en Amsterdam, que incluye AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS, 15 DE SEPTIEMBRE: tranvía el 15 de septiembre de 2010 en Amsterdam, Holanda. Ámsterdam es una ciudad que realmente depende de los tranvías para transportar prácticamente a toda la población. La empresa responsable de la explotación del sistema de transporte.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos