21 Nov 2012

Chelsea con pie y medio fuera de la Champions League

El actual campeón europeo, Chelsea, puede quedar eliminado de la Champions League en primera ronda luego de ser derrotado 3-0 por la Juventus en Italia.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Fabio Quagliarella (38’), Arturo Vidal (61’) y Sebastian Giovinco (90’) marcaron los goles para el campeón italiano, resultado que dejó al Chelsea fuera de la zona de clasificación con solo una fecha por disputar.

Además, la victoria de los ucranianos del Shakhtar Donetsk en su visita al Nordsjaelland danés por 5-3 complicó más el pase de los ingleses a los octavos de final.

Shakhtar lidera el grupo con 10 puntos, seguido por Juventus (9), Chelsea (7) y Nordsjaelland (1), por lo que un empate entre los dos primeros dejaría fuera a los londinenses sin importar su resultado en el último partido por fase de grupos.

De quedar eliminado, el Chelsea se convertiría en el primer campeón en quedar fuera de competencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones al año siguiente de haber alcanzado el título.

En la última fecha, Shaktar recibirá en Ucrania a Juventus, mientras que Chelsea hará lo propio ante los daneses del Nordsjaelland.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos