22 Nov 2012

César Vallejo ya piensa en equipo para el 2013

El Club César Vallejo de Trujillo negociará la renovación del contrato de 10 jugadores para afrontar la Copa Libertadores, sostuvo su gerente deportivo, Paul Ramos.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

"Nos encontramos en tratativas con diez futbolistas de nivel para potenciar al equipo de todos los trujillanos y a más tardar la semana entrante se conocerán los jales. Tenemos expectativas de hacer una buena copa y para ello nos prepararemos bien", dijo Ramos.

El dirigente también informó que su directiva planea jugar su partido amistoso ante Racing de Avellaneda en el estadio Mansiche, como marco de la presentación del plantel del 2013.

"Vallejo tiene en mente jugar su partido de presentación oficial ante la sociedad trujillana frente al linajudo Racing Club de Avellaneda de Argentina, en el estadio Mansiche, previo a su debut a fines de enero del próximo año en la Copa Libertadores de América", refirió.

Anunció que la pretemporada del equipo empezará el 20 de diciembre en la Ciudad de la Eterna Primavera y en esa fecha se dará a conocer la renovación de la mayoría de elementos de su plantel.

"Renovamos con Carlos Galván y nos alegra contar con su liderazgo en la zaga central, es un jugador de mucha experiencia y un referente. También permanecen en la institución: Diego Morales, Fernando del Solar, Guillermo Guizasola y Johan Sotil”, sostuvo.

Señaló que de manera anticipada se aseguraron los contratos de Paolo de la Haza, John Hinostroza y "Malingas" Jiménez.; Juan Morales, Pedro Paulo Requena, Eder Hermoza, y los trujillanos Víctor Cedrón y Niger Vega.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos