17 Nov 2012

Juan Carlos Mariño jugará en los "Gallos Blancos" de Querétaro

El volante Juan Carlos Mariño fue anunciado como nuevo refuerzo del Club Querétaro, de la primera división del fútbol de México.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Markus López Winkler, representante de la directiva del Querétaro, arribó a Lima para finalizar con los detalles de la contratación del volante de 30 años, según informó el club mexicano en su página web.

Mariño debutó profesionalmente el 2001 en el Lanús de Argentina y al año siguiente fue cedido al Argentinos Juniors, también de ese país. En Perú ha sido parte de planteles como Cienciano, Sport Boys, Alianza de Lima y ahora juega con el Sporting de Cristal. También fue jugador de equipos colombianos como el Atlético Nacional y el Deportivo Cali.

Además, jugó en el fútbol europeo, en clubes como el Dinamo Tirana de Albania el Hércules de Alicante y el Cádiz FC.

Con la selección peruana jugó la Copa América del 2007 y amistosos desde 2008 a la fecha. Su más reciente actuación fue este año ante Bolivia por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014 donde marcó un gol en el empate 1-1 en La Paz.

Durante el próximo año, Mariño jugará en el Querétaro con el objetivo de asegurar la permanencia de "Los Gallos" en la máxima división del fútbol mexicano.
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos