18 Nov 2012

Zambrano reapareció en triunfo del Eintracht

El Eintracht Frankfurt derrotó 4-2 a Augsburg, en partido que marcó el regreso de Carlos Zambrano al once titular del equipo de las "Águilas".

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Tras sufrir una fractura en el pie derecho, Zambrano estuvo alejado de las competencias durante casi tres semanas, lapso durante el cual el Eintracht perdió 2-1 ante Stuttgart, empató 1-1 ante Greuther Furth y cayó 2-0 ante el Bayern Múnich.

Zambrano regresó hoy a la defensa titular del equipo “águila” y demostró ser uno de los jugadores fundamentales en la buena campaña que realiza el equipo recién ascendido de la Bundesliga 2.

Molders, en propia puerta a los 8 minutos, abrió el marcador para el equipo de Frankfurt, el cual amplió la ventaja a los 33’ con anotación de Aigner.

En la segunda mitad, Koo y Molders marcaron para la visita (46’ y 64’), mientras que para el Eintracht, Meier anotó a los 52’ y 75’ para asegurar la victoria luego de tres fechas.

Con la victoria, el equipo de Zambrano sumó 23 unidades y se ubica junto al Schalke 04 de Jefferson Farfán en el segundo lugar del torneo, a 8 puntos del líder, el Bayern Múnich de Claudio Pizarro.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos