17 Nov 2012

"Universitario no debe fallar en estas dos últimas fechas"

Nolberto Solano, entrenador de Universitario de Deportes, sostuvo que a su equipo le queda ganar los dos partidos que restan del Descentralizado para tentar la clasificación a la Copa Sudamericana.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


Solano indicó que una victoria este domingo ante el equipo “celeste” será en vano si no se logra un buen resultado ante el cuadro chimbotano la última fecha del campeonato.

"De nada va a servir sacar un buen resultado el domingo y luego no conseguirlo ante Gálvez", declaró el técnico de la “U” en conferencia de prensa.

Agregó que espera “terminar de la mejor manera este año” clasificando a un torneo internacional para pensar en los planes del 2013.

Sobre el partido del fin de semana ante Sporting Cristal, Solano no quiso adelantar el once titular ya que aún no lo ha decidido; además, pidió a los hinchas que asistan al Monumental a apoyar al equipo sin recurrir a la violencia.

"Vamos a ver, mañana tendremos tiempo para definir. Creo que el ambiente está lindo, es un partido de fútbol y hay que invitar al hincha a que venga al estadio a alentar, no es una guerra".

Por último consideró a Cristal como “un rival duro” que desde el inicio del torneo se organizó bien y ahora están viendo los frutos, “peleando el campeonato”.

Universitario de Deportes recibirá de local este domingo a las 15:30 horas a Sporting Cristal en el estadio Monumental de Ate por la penúltima fecha del torneo Descentralizado.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos