22 Oct 2012

FBC Melgar derrota a Real Garcilaso y pone suspenso en Liguilla B

FBC Melgar ratificó su buen momento en calidad de local y derrotó 1-0 a Real Garcilaso, líder de la Liguilla B del Descentralizado. El equipo mistiano está cerca de asegurar un lugar en la Copa Sudamericana 2013.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


En un partido en el que ambos equipos no relucieron lo mejor de su potencial, Antonio Meza-Cuadra inclinó la balanza a favor del conjunto arequipeño a los 67 minutos.

Con el resultado, Melgar suma 55 puntos que lo ubican en el cuarto lugar de la liguilla B y en la quinta posición de la tabla general del descentralizado. Además, se permanece en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

No obstante el resultado desfavorable, Real Garcilaso se mantiene líder en la liguilla B con 69 puntos y segundo en la tabla general después de Sporting Cristal, que tiene 72 puntos.

Por otro lado, San Martín empató 1-1 con Inti Gas en un encuentro disputado en el estadio Monumental en Lima que se tornó intenso en los últimos cinco minutos.

Con los tantos anotados para el conjunto santo por Luis Cardoza a los 88 minutos, y Gary Correa para los ayacuchanos en el minuto 90, ambos equipos aun luchan por un cupo para la Copa Sudamericana.

San Martín tiene 47 puntos y se ubica en el sexto lugar de la liguilla A y en el puesto 12 de la tabla general; mientras que Inti Gas suma 50 puntos que lo ubican en el puesto 5 de la liguilla A y la novena posición en la tabla general.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos