16 Oct 2012

España y Francia animan la jornada europea hoy

Las Eliminatorias en Europa se paralizan hoy cuando España y Francia se enfrenten hoy en el estadio Vicente Calderón de Madrid, por el grupo I del proceso.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


El equipo ibérico quiere ratificar su posición de favorito ante un cuadro francés en transición desde la llegada de Didier Deschamps a la dirección técnica.

''Será un partido distinto al de la Eurocopa y esperamos ganar para afianzarnos en la lucha por llegar al Mundial'', indicó el delantero francés Karim Benzema.

Y es que en el torneo europeo, España se impuso 2- 0 a Francia en los cuartos de final, en el camino hacia el título europeo que consiguió ante Italia.

''Será un buen partido por el primer lugar del grupo'', indicó Andrés Iniesta, elegido mejor jugador de la temporada europea por la UEFA.

Además, el equipo español buscará alargar a 25 los triungos consecutivos en Eliminatorias, pues no pierden ni empatan desde el 2007 marcando un récord espectacular.

En otro partido importante de la jornada, Portugal recibe a Irlanda del Norte en el partido 100 de Cristiano Ronaldo en la selección lusa. Se ubicará en el tercer lugar como jugador con más presencias por detrás de históricos como Luis Figo (127) y Fernando Couto (110).
 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos