16 Oct 2012

Paraguayos esperan un triunfo sobre Perú para cortar mala racha

Los jugadores paraguayos Julio Dos Santos y Ariel Núñez indicarón que ante Perú será un ''partido duro'' y confían en sacar un resultado positivo que les permita ir saliendo del último lugar de la tabla.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News


En conferencia de prensa, Dos Santos reconoció que Perú viene con una buena preparación al partido en Asunción pero que Paraguay, a pesar del mal momento que atraviesan, buscará una victoria.

"Por lo que hemos visto (Perú) se preparó bien para este partido. Sin duda será un partido duro. Hay mucha confianza de poder revertir esa situación y alcanzar la victoria", refirió el volante.

También lamentó la situación actual de su selección (último en la tabla con cuatro puntos) y sostuvo que la gente de su país no los apoya a pesar de haberles dado triunfos en anteriores años.

"Esta selección acostumbró a la gente a vivir lindos momentos, por eso ahora no apoya mucho por esa costumbre", declaró.

El delantero Ariel Núñez también hizo énfasis en el mal momento pero aseguró que si le ganaban a Perú empezaría la recuperación paraguaya.

"Si ganamos mañana podemos revertir esto y empezar de una nueva manera la siguiente fecha", apuntó el jugador del Libertad.

Ambos jugadores estarían en el once inicial de su selección cuando juegue mañana de local ante Perú por la décima fecha de las clasificatorias al mundial Brasil 2014.





Este sitio usa imágenes de Depositphotos