Los Nuevos Mutantes

The new Mutants

Género: Acción, Ciencia Ficción


94 minutos

Sinopsis:

En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics MARVEL, cinco jóvenes que demuestran poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que, según les dicen, los curarán de los peligros de sus poderes.

Se incluyen Danielle Moonstar, también conocida como Mirage (Blu Hunt), que crea ilusiones a partir de los miedos de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en el hombre lobo Wolfsbane; Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien, como Cannonball, puede volar a velocidades de chorro protegido por un campo de fuerza; Roberto da Costa alias Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin alias Magik (Anya Taylor-Joy). Magik, la hermana menor de Colossus, se envuelve en una armadura a voluntad y empuña una espada de alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas.

Invitados por la Dra. Cecilia Reyes (Alice Braga) para compartir sus historias sobre cuando sus poderes se manifestaron por primera vez, los cinco “pacientes” llegan a comprender que pertenecen a una clase de personas llamadas mutantes, que históricamente han sido marginadas y temidas. A medida que reviven sus historias de origen, sus recuerdos parecen convertirse en realidades aterradoras. Pronto, cuestionan qué es real y qué no, y queda claro que la institución no es lo que parece. Ahora la pregunta es: ¿por qué están cautivos? ¿Y quién intenta destruirlos? La tensión y el horror aumentan en este emocionante viaje dirigido por Josh Boone y coescrito por Boone y Knate Lee.


Cines
Título original
The new Mutants
Título en Español
Los Nuevos Mutantes
Año
2018
País
Estados Unidos
Duración
94 minutos
Casa Productora
20th Century Studios, Marvel Entertainment
Clasificación
Mayores de 14 Años
Género
Acción, Ciencia Ficción
Sitio Web
Protagonistas
Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, Alice Braga, Blu Hunt, Happy Anderson, Mickey Gilmore, Thomas Kee.
Dirigida por
Josh Boone
Productor
Simon Kinberg, Karen Rosenfelt, Lauren Shuler Donner
Guión
Josh Boone & Knate Lee
Premios

Trailer



Quantcast