Amor por Siempre

A Little Bit of Heaven

Género: Comedia, Romance


120 minutos

Sinopsis:

¿Qué sucedería si has decidido cerrarle tu corazón al amor, pero una noticia amenaza con cambiar tu vida para siempre? ¿Le darías una oportunidad? Kate Hudson y Gael García Bernal nos lo demuestran en Amor por Siempre.

Te despiertas una mañana cualquier. Eres joven, hermosa y el éxito te sonríe. Tienes un buen trabajo, buenos y verdaderos amigos y en el amor… bueno, no crees en el amor. Pero esto es hasta que conoces al indicado, un hombre de bata blanca y deslumbrante sonrisa que mueve tu mundo. Es tu médico y acaba de informarte que tienes cáncer terminal.

Esta es la premisa de Amor por Siempre, una comedia romántica que le roba un momento a las risas para plantear temas importantes que más allá de sumirte en la melancolía te invita a celebrar la vida. Kate Hudson y el mexicano Gael Garcia Bernal son los protagonistas de esta cinta que tiene en su reparto a otros talentos como Kathy Bates, Lucy Punch y Whoopi Goldberg.

Gael Garcia interpreta al doctor Julian Goldstein, quien quedará impresionado por el humor y dignidad con la que Marley, el personaje de Hudson, afronta su situación. Mientras tanto, la chica de espíritu libre tendrá que enfrentar los sentimientos que empieza a tener por su médico ante lo inminente de su muerte.

Dirigida por Nicole Kassell, directora de alabadas series como The Killing, The Closer y escritora de cintas como The Woodman, quien ha conseguido una película que seguramente enternecerá a más de un corazón en pleno mes del amor, mes de su estreno en Lima. Una romántica historia, plagada de humor, que nos enseña a valorar lo que tenemos y atesorar cada instante. Descubre de lo que es capaz el poder del amor en esta película con estreno programado para este 9 de febrero.
 


Cines
Título original
A Little Bit of Heaven
Título en Español
Amor por Siempre
Año
2011
País
Estados Unidos
Duración
120 minutos
Casa Productora
Clasificación
Sin Clasificar
Género
Comedia, Romance
Sitio Web
Protagonistas
Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, Kathy Bates, Lucy Punch, Peter Dinklage, Romany Malco, James Hébert, Treat Williams, Johann Urb, Rosemarie DeWitt
Dirigida por
Nicole Kassell
Productor
John Davis, Adam Schroeder, Mark Gill, Robert Katz
Guión
Stephen A. Rotter
Premios