Noticias #Worldbank

worldbank #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

FMI y BM posponen a 2022 reunión anual en Marruecos por la pandemia

El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial pospusieron hasta 2022 sus reuniones anuales que debían tener lugar en Marruecos el próximo año debido a la pandemia de coronavirus, anunciaron el jueves las instituciones.

La economía mundial se recupera pero enfrenta riesgos, dice Banco Mundial

La recuperación económica de algunos países impulsará levemente el crecimiento mundial este año pero las perspectivas están opacadas por potenciales escollos que pueden frenar ese leve impulso, advirtió el miércoles el Banco Mundial (BM).

La "ruta de la Seda" china requiere de transparencia para ser exitosa, dice el BM

La iniciativa de la "ruta de la Seda" que China promueve a nivel global podría impulsar economías y reducir la pobreza en docenas de países en desarrollo, pero sin mejoras puede afectar el medioambiente, aumentar las deudas y la corrupción, dijo el miércoles el Banco Mundial.

Nueva economista jefe del BM urge al G20 a extender alivio de deuda

La nueva economista jefe del Banco Mundial (BM), Carmen Reinhart, advirtió que no debe "confundirse rebote con recuperación" e instó al G20 a extender los actuales alivios de deuda para los países más pobres.

Trump propone candidato para Banco Mundial que puede generar una revuelta

El controvertido nombre propuesto por el presidente Donald Trump para liderar el Banco Mundial (BM) puede desatar una rebelión contra el dominio estadounidense en esa entidad e impulsar a que otros países lancen un candidato alternativo.

worldbank
ubisoft, desminado, paridad, mariposas, pobreza, ddhh, can, worldbank


África plantea un desafío crítico para el Banco Mundial y el FMI

En un mapa global sobre la pobreza extrema, la región de África estaría teñida de rojo. Y este problema va a acelerarse a medida que la población del continente crezca en las próximas décadas.

El Banco Mundial lidera la carga de la financiación del desarrollo

El Banco Mundial (BM), cuyo nuevo presidente será escogido a mediados de abril, es una organización financiera global cuya misión es terminar con la extrema pobreza y apoyar proyectos para el desarrollo.

La salida del director del BM da oportunidad a Trump de incidir en préstamos de desarrollo

La sorpresiva renuncia el lunes del presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, da potencialmente a Donald Trump una enorme influencia en países que reciben préstamos para el desarrollo, con los que su administración ha sido crítica.

Imágenes para #Worldbank por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast