Noticias #Wearables

wearables #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El boyante mercado de los teléfonos inteligentes se hunde

El mercado de los teléfonos inteligentes ha caído, pero no está muerto, debido a los altos precios y a otros factores que, combinados, enfriaron las previsiones de un sector hasta hace poco floreciente.

Computación corporal, ¿una nueva puerta al bienestar o a la dependencia?

Un anillo brillante llamado Circular Ring se exhibe bajo una cúpula de cristal, pero bajo esta apariencia de joya preciosa se esconden microsensores capaces de medir más de 140 parámetros físicos, desde la frecuencia respiratoria hasta la temperatura corporal.

Entre EEUU y Asia, Europa busca su sitio en el mundo de la telefonía

Mientras el estadounidense Apple, el surcoreano Samsung y los recién llegados chinos combaten por dominar el mundo de la telefonía móvil, Europa busca la manera de meterse de nuevo en esa carrera.

Televisión, audio y casas inteligentes en la feria de la electrónica de Berlín

La Feria internacional de la Electrónica (IFA), el mayor salón europeo de la electrónica, abre sus puertas el viernes en Berlín con una avalancha de productos nuevos. A continuación, las grandes tendencias que marcarán el año por familia de productos.

Computación corporal, ¿una nueva puerta al bienestar o a la dependencia?

Un anillo brillante llamado Circular Ring se exhibe bajo una cúpula de cristal, pero bajo esta apariencia de joya preciosa se esconden microsensores capaces de medir más de 140 parámetros físicos, desde la frecuencia respiratoria hasta la temperatura corporal.

wearables
historia, belgica, restaurantes, saotome, sabatini, companies, añonnuevo, wearables

Debilitado en telefonía móvil, Huawei contraataca con PC y tabletas

Tras perder el liderazgo en teléfonos inteligentes, el imperio Huawei contraataca: el gigante chino, debilitado por las sanciones estadounidenses, mostró en el congreso mundial de la telefonía móvil (MWC) en Barcelona sus ambiciones en el mercado de los computadores y las tabletas, pilares de su diversificación.

El dólar y China pesarán en los gastos en productos electrónicos este año

Los aparatos móviles siguen en el corazón de los gastos mundiales de productos electrónicos, pero sus ventas decaerán este año debido al dólar fuerte y la desaceleración económica china, según previsiones difundidas el día antes de un encuentro del sector en Las Vegas.

Google busca mejorar su lugar entre los smartphones con el nuevo Pixel 7

Google confirmó su interés en mejorar su participación en el mercado de los teléfonos inteligentes con el nuevo Pixel 7, que entra en el competitivo sector de la electrónica personal, donde tradicionalmente ha sido un actor secundario.

Intel se asocia con fabricante de Ray Ban para crear "tecnolentes"

El gigante estadounidense de los circuitos integrados Intel cooperará con el fabricante de anteojos italiano Luxottica, propietario entre otras de la marca Ray Ban, en el sector de accesorios electrónicos de vestir ("wearables").

wearables
galaxy, mortalidad, ibm, laboratorio, dubaï, pme, republicans, wearables

El sueño, un nuevo filón para las empresas tecnológicas

La obsesión de un sueño perfecto y reparador se ha convertido en un mercado de ensueño para las empresas tecnológicas dedicadas a la "sleep tech", que en el IFA 2018 de Berlín presentan desde aparatos antirronquidos a aplicaciones de medición.

Apple lidera las ventas de prendas conectadas

Las fuertes ventas durante la temporada navideña de la más reciente versión del reloj inteligente Apple Watch, impulsaron al gigante tecnológico de California en la delantera en el mercado de prendas conectadas en 2017, dijo el jueves una firma especializada en análisis de mercado.

El mercado electrónico prêt-à-porter se duplicará en 2015

Más de 45 millones de accesorios "ponibles" electrónicos deberán ser vendidos este año en el mundo y su número se triplicará de aquí a 2019, especialmente los artículos para la muñeca, reveló el lunes un estudio.

Imágenes para #Wearables por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos