Noticias #Vote

vote #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Biden amplía su presencia digital, pero sigue detrás de un Trump omnipresente

Joe Biden acelera su campaña digital para poder competir con la formidable operación en línea del presidente estadounidense Donald Trump, pero demócratas dicen que si pretende vencer al mandatario republicano en noviembre tiene que ir más allá de los discursos planos que graba desde su sótano.

Facebook trabaja en el esperado botón de "no me gusta"

Después de recibir presiones de los usuarios durante años para agregar el botón de "no me gusta", Facebook anunció este martes que estaba trabajando en esta aplicación y que la probará pronto.

Revés para Obama en el Senado sobre negociación de acuerdos comerciales

Los senadores demócratas del Congreso estadounidense bloquearon el martes el avance de una iniciativa del presidente Barack Obama que le permitiría negociar con más facilidad acuerdos de libre comercio, en especial el que busca con la región Asia-Pacífico.

En plena Amazonia, los brasileños llegan en canoa a votar en urnas flotantes

Es domingo por la mañana en el Lago do Catalao, en plena Amazonia brasileña. La silueta de un pescador se dibuja sobre sus aguas. Pero no lleva redes, sino documentos que lo habilitan para votar en la urna flotante que llegó hasta su comunidad.

Apostó por Clinton y le toca vender souvenirs de Trump junto a la Casa Blanca

El 8 de noviembre Jim Warlick, un vendedor de recuerdos de la Casa Blanca, se sorprendió tras apostar por la victoria de Hillary Clinton, pero con la investidura de Donald Trump esta semana, podría cuadruplicar sus ventas.

vote
agriculture, go, dubái, tariff, levistrauss, vinicultura, sommet, vote


Las fechas clave en la relación entre Reino Unido y la UE

El primer ministro británico, David Cameron, podría aceptar esta semana, en una cumbre en Bruselas, las reformas que le ofrece la Unión Europea para convencer a los británicos de que voten a favor de quedarse en el bloque.

Un hombre se corta un dedo en India tras haberse equivocado en su voto

Un indio, desesperado porque acababa de equivocarse al votar por el partido erróneo en las elecciones legislativas actualmente en curso en India, se cortó el dedo índice con un hacha de carnicero.

Trump ganó y un columnista debe cumplir su promesa: comerse el periódico

El columnista político del Washington Post Dana Milbank lo había prometido al principio de la carrera para las primarias presidenciales: si Donald Trump se convertía en el candidato del Partido Republicano, se comería el periódico. Ahora se dispone a cumplir.

En la playa o en el café, los griegos continúan su rutina aunque sin ánimo

"Todo el mundo está muy triste, deprimido", como es habitual, los griegos se encontraban este domingo en la playa, en el café o en la iglesia, pero el ambiente era depresivo a causa de la incertidumbre de los próximos días.

vote
neurología, omán, mundo, stehélène, motorbike, pacific, économie, vote


Redcar, la ciudad inglesa que votó por el Brexit "llena de amor"

"Toda la costa estaba llena de barcos", recuerda Vicky Thwaites ante las playas de Redcar, una ciudad portuaria inglesa 350 km al noreste de Londres, que votó mayoritariamente por la salida de la Unión Europea, "llena de amor" por su propio país.

En Las Vegas, los demócratas apuestan por trabajadores latinos de los casinos

No está nada dicho aún en la carrera por la investidura demócrata, cuyo gran premio final es un boleto directo a la contienda electoral de noviembre para intentar derrotar a Donald Trump.

Ni todo el dinero de la UE ha conquistado el corazón de Cornualles

La Unión Europea ha invertido más dinero en Cornualles que en ninguna otra región de Inglaterra, pero eso no le ha servido para ser bienamada.

Imágenes para #Vote por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast