Noticias #Vainilla

vainilla #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

De "Negrita" a "Chokita", Nestlé cambia nombre a galleta en Chile para evitar discriminación

La multinacional de alimentos Nestlé cambiará el nombre de la popular galleta "Negrita", que se vende hace 60 años en Chile, y pasará a llamarla "Chokita" en línea con "la cultura de respeto y no discriminación", según anunció la firma este miércoles.

El papa da la voz de alarma sobre la deforestación de Madagascar

El papa Francisco lanzó este sábado una voz de alarma ante "la deforestación excesiva" de Madagascar, y sugirió a las autoridades crear empleos respetuosos con el medioambiente para sacar a la población de una precariedad "inhumana".

Madagascar y toda África, en la controvertida carrera por la artemisia

Es una especie de helecho verde con la apariencia de cannabis. Para los defensores de la artemisia, es el primer tratamiento efectivo contra el coronavirus, pero sus detractores la consideran como una poción mágica inútil, y en algunos casos peligrosa.

Los "licores de abuelo" franceses se lanzan a la conquista del mundo

Los licores a base de oliva, té, saúco o lichi que guardaban los abuelos en las despensas salen del olvido y se reinventan para conquistar el mundo de la mano de las últimas tendencias en preparación de cócteles.

Vino con café y en lata en EEUU

El distribuidor estadounidense de bebidas Friends Fun Wine lanzó al mercado latas de vino tinto y blanco aromatizados con café.

vainilla
santa, boeing, préhistoire, jp, cosmologie, iglesias, medics, vainilla


Termina huelga de mujer alemana, que durante un año no compró nada

Durante un año, la alemana Greta Taubert renunció a la sociedad de consumo. Comer, beber o vestirse sin gastar un euro, esta treintañera quería experimentar qué pasaría si la crisis engullera nuestro sistema económico basado en el cuanto más mejor.

El precio de la vainilla de Madagascar se dispara y la calidad baja

La vainilla tiene un gusto amargo para los compradores. Su precio se ha triplicado en dos años y la calidad ha bajado, afirman los expertos, que culpan de ello a una cosecha decepcionante en Madagascar, la especulación y el blanqueo de dinero.

El desorbitado precio de la vainilla pasa factura a Madagascar

En la única carretera asfaltada del pequeño municipio rural de Ampanefena, en Madagascar, unos adolescentes hacen acrobacias con sus lujosas motos japonesas compradas gracias a la subida astronómica del precio de la vainilla.

México considera prioritario aumentar exportaciones agrícolas a la UE

Profundizar el acceso al mercado agrícola europeo es una de las prioridades para México en las negociaciones comerciales con la Unión Europea (UE), indicó este lunes el subsecretario de Comercio Exterior mexicano, Juan Carlos Baker, al inicio de una nueva ronda de negociación en Bruselas.

vainilla
cannes, petróelo, mice, particules, chiens, italia, terremoto, vainilla


Galletas de harina de lombriz, curiosa forma de nutrirse en Bolivia

Un puñado de lombrices se retuerce en sal y agua, hasta morir. La salmuera para liquidarlas es una de las últimas fases en la producción de galletas en base a este proteínico ingrediente, que busca convertirse en suplemento alimenticio en Bolivia.

Dulce sorpresa: La primera dama de EEUU se disfraza para repartir helados

La primera dama estadounidense,Jill Biden, sorprendió a los reporteros y a los miembros de su equipo a la vuelta de un viaje el jueves, al vestirse de azafata y repartir helados en la cabina como una broma del día de los inocentes (April Fool's).

Gambas, cerdo crujiente y helado de vainilla para Kim y Trump

Puede que el plato principal de su encuentro fuera la desnuclearización, pero Donald Trump y Kim Jong Un también iban a disfrutar este martes de un cóctel de gambas, cerdo crujiente o un helado de vainilla durante el almuerzo de su histórica cumbre.

Imágenes para #Vainilla por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos