Noticias #Vaccination

vaccination #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

El avance de otras enfermedades mortales a la sombra de la COVID-19

El mundo entero está absorto por el nuevo coronavirus, pero mientras, otras enfermedades infecciosas siguen matando a miles de personas, incluyendo a muchos niños en los países en desarrollo.

Vacunas contra el covid para todos en una ciudad de EEUU de fuerte población hispana

La mayoría de los países que tienen la vacuna contra el covid-19 solo la administran por ahora a ancianos y trabajadores esenciales, pero en Estados Unidos, una pequeña ciudad con una gran población hispana ya ofrece dosis para todos los mayores de 18 años.

EEUU: Los Ángeles exigirá vacuna anticovid para ir a bares y clubes nocturnos

Los Ángeles impondrá la vacunación anticovid como medida obligatoria para entrar a bares y clubes nocturnos a partir de octubre, informaron autoridades sanitarias este miércoles a medida que estas ordenanzas aumentan en Estados Unidos.

En Rumanía, la desconfianza hacia las vacunas causa víctimas

Una niña de 11 meses murió en Rumanía a mediados de marzo por culpa del sarampión. Sus padres se habían negado a vacunarla contra esa enfermedad que ha matado a 46 personas desde el principio de una epidemia que hace estragos en el país.

Vacunación a ritmo de tecno en Berlín

Una larga cola de estilosos jóvenes espera pacientemente delante de uno los famosos clubes tecno en la ciudad, una escena típica de Berlín pero con una pequeña diferencia: no vinieron a bailar, sino a vacunarse.

vaccination
eleciones, flight, sharks, réunion, arme, valparaíso, océanographie, vaccination

La ley de vacunación austríaca genera miedo a una "sociedad paralela"

Aunque a partir de esta semana la vacunación en Austria será obligatoria por ley, Katharina Teufel-Lieli no piensa ceder a la presión para inocularse.

Un hombre que se vacunó 217 veces contra el covid no sufrió efectos secundarios, según un estudio

Un alemán que se vacunó deliberadamente contra el covid-19 217 veces no reportó ningún efecto secundario, según investigadores.

Imágenes para #Vaccination por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos