Noticias #Vacaciones

vacaciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Miles de jóvenes piden a Humala derogación de ley que les recorta beneficios

Miles de jóvenes marcharon este jueves por las calles de Lima hacia el Congreso, donde entregaron un memorial para exigir la derogación de la ley laboral juvenil promulgada por el gobierno, porque les recorta beneficios.

China endurece el tono contra el lucrativo sector educativo privado

Tras haber apretado las clavijas a los gigantes tecnológicos, el gobierno chino endureció el tono contra el lucrativo sector educativo, cuyas acciones se derrumbaron este lunes, en una nueva vuelta de tuerca reglamentaria del Ejecutivo.

Dinamarca cerrará cines, teatros y salas de concierto frente al récord de casos de covid-19

Dinamarca ordenará el cierre de cines, teatros y salas de concierto para intentar frenar el aumento récord de casos de covid-19 a raíz de la nueva variante ómicron, anunció el viernes su primera ministra.

Tres años después, Wuhan pasa página del covid-19

"¡Ya no tenemos miedo!" afirmaban este lunes los habitantes de Wuhan, que recuperaron una vida completamente normal tres años después del inicio de un estricto y traumatisante confinamiento para luchar contra el covid-19.

Tráfico ferroviario muy perturbado en Francia por un movimiento social

Por segundo día consecutivo, el tráfico ferroviario estaba este sábado muy perturbado en Francia debido a un movimiento social, en pleno inicio de las vacaciones escolares que coinciden con numerosos desplazamientos familiares.

vacaciones
extremos, alemana, georgia, évolution, ninja, mediomabiente, arqueología, vacaciones

El empleo aprovechó el verano y subió en EEUU

El mercado laboral de Estados Unidos mostró dinamismo en julio a pesar de las dificultades de contratación pero este progreso podría verse socavado por la propagación de la variante delta del coronavirus.

La variante ómicron provoca escasez de efectivos en los servicios públicos británicos

La ola de infecciones por ómicron en el Reino Unido desató el temor a una grave escasez de personal en hospitales y otros servicios públicos como las escuelas, con el regreso del país al trabajo el martes tras las vacaciones navideñas.

El nuevo coronavirus se asoma como otro escollo económico en América Latina

El nuevo coronavirus aún no ha llegado a América Latina pero la crisis sanitaria china ya se vislumbra como otro escollo económico para la región.

Alemania quiere limitar el número de participantes en las celebraciones de Año Nuevo

Las regiones alemanas pidieron el martes limitar el número de participantes en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo a un máximo de diez personas, si vienen de familias distintas, para evitar infecciones por covid-19.

vacaciones
électricité, náufrago, desigualdad, cárcel, capitalone, tenis, manatíes, vacaciones

EEUU atrapado en la turbulencia por la parálisis parcial de su gobierno

Estados Unidos entró el sábado en un período turbulento, a pocos días de la Navidad, con el cierre parcial del gobierno federal por falta de un compromiso entre el Congreso y la Casa Blanca sobre la financiación de un muro en la frontera con México pretendido por Donald Trump.

Alemania da un primer paso con condiciones a la semana laboral de 28 horas

Los empleados del sector metalúrgico alemán tendrán derecho a reducir su semana laboral a 28 horas por un tiempo limitado pero sin compensación salarial, tras el acuerdo firmado por los sindicatos y la patronal.

Los turistas en Italia, desconcertados por el pasaporte sanitario

"¿Tienes tu pasaporte sanitario?" es la pregunta que circula en toda Italia tras la entrada en vigor este viernes de las nuevas normas para ingresar en museos y restaurantes de toda la península.

Imágenes para #Vacaciones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos