Noticias #Vacaciones

vacaciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La vacunación de niños y adolescentes, ¿el siguiente paso contra el covid?

La perspectiva de una autorización de la vacuna de Pfizer/BioNTech para edades comprendidas entre 12-15 años abre la vía a extender las campañas de inmunización contra el covid-19 a adolescentes y niños y promueve el debate sobre su necesidad.

Easyjet registra su tercer año consecutivo de pérdidas pese a la mejora en 2021/2022

La compañía aérea de bajo coste británica Easyjet registró el martes su tercera pérdida anual consecutiva, en gran medida como consecuencia de las perturbaciones en sus operaciones antes del verano boreal debido a la escasez de personal en el sector aéreo.

Trump promulga la ley de gran reforma fiscal

El presidente estadounidense, Donald Trump, promulgó el viernes la gran reforma fiscal que baja sensiblemente los impuestos a las empresas y que fue aprobada por el Congreso esta semana.

Togliatti, capital de los autos Lada en Rusia, ahogada por las sanciones

Decir Togliatti en Rusia trae de inmediato a la imaginación la gigantesca fábrica de vehículos Avtovaz, donde se produce el legendario modelo Lada. Pero debido a las sanciones internacionales, los obreros temen ahora que su nivel de vida se venga abajo.

Los desempleados registrados en España descienden a 3,33 millones en abril

El número de parados registrados en las listas de desempleo en España descendió a 3,33 millones de personas en abril, una bajada impulsada por el sector servicios, anunció este viernes el ministerio de Empleo.

vacaciones
france, everglades, fi, aire, britain, parties, dominicana, vacaciones

Reino Unido y UE alcanzaron un acuerdo comercial posbrexit

El Reino Unido y la Unión Europea alcanzaron el jueves in extremis un acuerdo comercial posbrexit que, a una semana de su separación definitiva, permitirá evitar una ruptura brusca de caóticas consecuencias para unas economías ya muy golpeadas por la pandemia.

Joe Biden presenta plan de reactivación económica

El presidente electo de Estados Unidos Joe Biden presentará en la noche del jueves un paquete de ayuda económica que apunta a sacar a Estados Unidos de la peor crisis desde los años 30, cuando las cifras de desempleo empeoran por la pandemia de coronavirus.

En la City de Londres el regreso a las oficinas aún no es una realidad

"Tenemos 15% de la clientela habitual y esperamos alcanzar 30% en octubre", afirma Berat, gerente del restaurante Haz, en pleno corazón financiero de Londres, donde los empleados no están volviendo tan masivamente a las oficinas como querría el gobierno de Boris Johnson.

Regresar tras el covid, un reto a veces laborioso para los futbolistas

Problemas respiratorios, dificultades para recuperar la forma física, 'Covid persistente'... Si bien las formas graves de la enfermedad no han golpeado al fútbol profesional, sí hay algunos jugadores a los que les cuesta más recuperarse. Algunos arrastran secuelas, en principio menores, pero que médicos y entrenadores se toman muy en serio.

vacaciones
multas, sécheresse, azerbaiyán, entreprise, dirigeant, infrastructure, rosneft, vacaciones

Servicio postal de EEUU suspende reformas acusadas de obstaculizar el voto por correo

El servicio postal de Estados Unidos anunció este martes que aplazará hasta después de las elecciones presidenciales de noviembre una serie de reformas señaladas de demorar las entregas y poner en riesgo el voto por correo.

Los alemanes y su coche, una historia de amor redefinida

Los alemanes, que suelen estar muy apegados a su coche, empiezan a serle infiel, mientras evolucionan sus modos de consumo y cambian las prioridades en su presupuesto.

Redcar, la ciudad inglesa que votó por el Brexit "llena de amor"

"Toda la costa estaba llena de barcos", recuerda Vicky Thwaites ante las playas de Redcar, una ciudad portuaria inglesa 350 km al noreste de Londres, que votó mayoritariamente por la salida de la Unión Europea, "llena de amor" por su propio país.

Imágenes para #Vacaciones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos