Noticias #Unrest

unrest #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Comerciantes hongkoneses sufren las consecuencias de un verano de protestas

Más de 100 días de movilización han asestado un duro golpe a la economía de Hong Kong, una de las capitales mundiales más apreciadas para ir de compras.

La remota isla de Bougainville vota para convertirse en la nación más joven del mundo

Los habitantes de Bougainville, una isla del Pacífico, comenzaron a votar el sábado en un anhelado referéndum que decidirá si se convierten en la nación más joven del mundo o siguen formando parte de Papúa Nueva Guinea.

Manifestantes de Hong Kong ocupan centro comercial pero no logran perturbar aeropuerto

Los manifestantes prodemocracia de Hong Kong se concentraron este domingo en un centro comercial, donde algunos radicales dañaron una estación de metro, pero no pudieron perturbar la actividad del aeropuerto local.

Confinado por la inseguridad, el norte de Nigeria sufre penurias económicas

En el camino de una ruta de caravanas hacia el Sáhara, la ciudad de Sokoto ha sido desde tiempos antiguos un importante centro de comercio en la sabana del extremo noroeste de Nigeria.

Hong Kong tranquiliza a los inversores con respecto a ley de seguridad

El proyecto de ley sobre la seguridad en Hong Kong, que el parlamento chino debe tratar el jueves, sólo se refiere a "un puñado de delincuentes", afirmó el martes la jefa del ejecutivo local, Carrie Lam, con el fin de tranquilizar a los inversores extranjeros preocupados por las libertades en la antigua colonia británica.

unrest
finanzas, banque, aéronautique, euro, descontaminación, proteccionismo, somalia, unrest


El aeropuerto de Hong Kong recobra la normalidad pero la ciudad sigue bajo tensión

Los manifestantes prodemocracia se retiraron del aeropuerto de Hong Kong, que este miércoles recuperaba su ritmo normal tras dos días de protestas que provocaron fuertes perturbaciones en el tráfico aéreo y agravaron la situación en el territorio semiautónomo.

El rey de Jordania pide revisar la ley fiscal que desató una ola de protestas

El rey Abdalá de Jordania pidió este martes revisar el proyecto de ley sobre el impuesto sobre la renta recomendado por el FMI que desató una ola de protestas en el país y provocó la dimisión del primer ministro.

Un videojuego para estar en primera linea de las manifestaciones en Hong Kong

Los habitantes de Hong Kong que vuelven de las manifestaciones pueden mantener su nivel de adrenalina gracias a un videojuego que recrea los disturbios con las fuerzas de seguridad, lo que ilustra la creatividad de la movilización prodemocracia en la excolonia británica.

Propaganda yihadista sortea barreras de redes sociales, dicen senadores de EEUU

Los grupos extremistas siguen difundiendo su propaganda en línea a pesar de los esfuerzos de Facebook, Twitter y YouTube para eliminar esos contenidos de sus plataformas, dijo el miércoles una comisión del Senado de Estados Unidos.

unrest
beverage, león, integración, performance, eng, senior, año2017, unrest


Twitter y Facebook bloquean a Trump tras la violencia en el Capitolio

Twitter y Facebook bloquearon temporalmente al presidente estadounidense Donald Trump, en una medida sin precedentes decidida el miércoles tras las escenas de violencia en el Capitolio protagonizadas por partidarios del millonario republicano.

La crisis política en Hong Kong instaura un clima de miedo en Cathay Pacific

Un clima de miedo se instaló dentro de la compañía aérea de Hong Kong Cathay Pacific, arrastrada la semana pasada por la crisis política sin precedentes que sacude el territorio semiautónomo chino, cuando el gobierno de Pekín presiona a las empresas sospechosas de simpatías hacia el movimiento prodemocracia.

Protestas anti racismo en EEUU, una "tormenta perfecta" para la desinformación

La muerte de George Floyd en Minneapolis el 25 de mayo desencadenó una cascada de desinformación y teorías conspirativas en redes sociales, generando desconfianza y división en Estados Unidos en medio de las protestas contra la violencia y los abusos policiales.

Imágenes para #Unrest por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos