Noticias #Unrest

unrest #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El aeropuerto de Hong Kong recobra la normalidad pero la ciudad sigue bajo tensión

Los manifestantes prodemocracia se retiraron del aeropuerto de Hong Kong, que este miércoles recuperaba su ritmo normal tras dos días de protestas que provocaron fuertes perturbaciones en el tráfico aéreo y agravaron la situación en el territorio semiautónomo.

Un magnate de Hong Kong paga un millón de dólares por una plaza de parking

La economía de Hong Kong sufre una ralentización desde hace cinco meses, debido a la crisis política, pero ello no impidió a un empresario pagar cerca de un millón de dólares por una plaza de parking.

Irak teme un colapso económico si Trump bloquea sus ingresos por el petróleo

Responsables iraquíes temen el "colapso" económico del país si Washington impone sanciones a Irak, sobre todo si bloquea el acceso a las cuentas en Estados Unidos donde el país tiene sus ingresos procedentes del petróleo, que representan el 90% de su presupuesto nacional.

El rey de Jordania advierte sobre consecuencias desconocidas si continúa la crisis

El rey Abdalá II de Jordania advirtió sobre un "salto a lo desconocido" si continúa la "crisis" luego de una semana de protestas por la inflación y las medidas del gobierno que llevaron a la dimisión del primer ministro.

Comerciantes hongkoneses sufren las consecuencias de un verano de protestas

Más de 100 días de movilización han asestado un duro golpe a la economía de Hong Kong, una de las capitales mundiales más apreciadas para ir de compras.

unrest
esports, nyc, sabatini, antibiotics, nfl, frank, café, unrest


Manifestantes de Hong Kong ocupan centro comercial pero no logran perturbar aeropuerto

Los manifestantes prodemocracia de Hong Kong se concentraron este domingo en un centro comercial, donde algunos radicales dañaron una estación de metro, pero no pudieron perturbar la actividad del aeropuerto local.

Parlamentario iraní ofrece tres millones de dólares a quien "mate a Trump" (prensa)

Un diputado iraní ofreció tres millones de dólares a "quien mate" al presidente estadounidense, Donald Trump, para vengar la muerte de un militar iraní en Irak, informó este martes la agencia ISNA.

Restauran el servicio de internet para teléfonos móviles en Sudán

Los servicios de internet para smartphones fueron restaurados este martes en Sudán por decisión judicial, semanas después de que los militares en el poder impusieran un bloqueo a la red, tras la represión sangrienta del movimiento contestatario que sacude al país desde diciembre.

La remota isla de Bougainville vota para convertirse en la nación más joven del mundo

Los habitantes de Bougainville, una isla del Pacífico, comenzaron a votar el sábado en un anhelado referéndum que decidirá si se convierten en la nación más joven del mundo o siguen formando parte de Papúa Nueva Guinea.

unrest
unemployment, weight, asteroid, licitación, lse, debate, cachemira, unrest


Clooney pide actuar contra los activos de generales sudaneses en el mundo

El actor estadounidense George Clooney instó el martes a la comunidad internacional a rastrear el dinero sucio proveniente de Sudán como medida de presión para que la junta militar en el poder cambie su posición frente a las protestas.

La ONU teme que los cortes de internet en Birmania encubran violaciones de los DDHH

La suspensión de internet en una parte de Birmania podría encubrir "graves violaciones de derechos humanos" en una región donde las operaciones del ejército ya provocaron el éxodo de cientos de miles de rohinyás, advirtió la relatora especial de la ONU, Yanghee Lee.

En Hong Kong, los consumidores pro-democracia apoyan los comercios "amarillos"

Tras siete meses de manifestaciones que significaron un duro golpe para mucha empresas hongkonesa, los militantes pro-democracia buscan agradecer a las tiendas y los restaurantes que los apoyaron y para ello han creado una economía "amarilla".

Imágenes para #Unrest por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast