Noticias #Troubles

troubles #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En Sudán, la pesadilla del internet bloqueado

En el verde jardín de un café de Jartum, una decena de jóvenes tienen los ojos clavados en sus teléfonos. Es un pequeño oasis donde pueden conectarse, ahora que las autoridades militares han bloqueado internet desde hace dos semanas.

El guía supremo iraní intenta rebajar la crispación social

El ayatolá Ali Jamenei, guía supremo iraní, aprobó este jueves que algunas víctimas mortales de la represión de las protestas de mediados de noviembre sean consideradas "mártires" y reciban una indemnización, para calmar la tensión ciudadana.

El futuro gasífero de Mozambique, bajo la amenaza de los yihadistas

Sin imaginarlo, los gigantes mundiales del gas han puesto un pie en un avispero en Mozambique, donde asisten con preocupación a una ola de atentados islamistas en el norte del país, que amenaza con perturbar sus operaciones.

El bloqueo de internet pone a prueba la paciencia y el ingenio de los iraníes

Los iraníes intentan adaptarse como pueden a su día a día sin internet desde hace más de una semana, después de que las autoridades impusieran el bloqueo casi total de la red en medio de violentas manifestaciones.

La vida "verdaderamente dura" de los habitantes de Teherán

Si bien Teherán se ha visto poco alcanzada por las manifestaciones contra el poder que agitan desde el jueves varias ciudades de Irán, los habitantes de la capital se quejan de su situación económica y piden cuentas al gobierno.

troubles
formación, natural, maltrato, obesity, sealevel, toshiba, agro, troubles


Al menos 12 guardabosques del parque Virunga murieron en ataque cerca de Goma en RDC

Al menos 12 guardabosques del Parque Natural de Virunga murieron y varios civiles perecieron en un ataque cerca de Goma, en el este de la República Democrática del Congo, informó el viernes a la AFP un portavoz de la reserva natural más antigua de África.

Campaña de vacunación contra el cólera en Bangladés

Una gigantesca campaña de vacunación contra el cólera comenzó este martes en Bangladés para intentar inmunizar a los 650.000 refugiados rohinyás llegados de Birmania, cuyas condiciones de vida insalubres hacen temer una catástrofe sanitaria.

El automóvil, blanco de "la generación del clima"

El Salón del Automóvil de Fráncfort se enfrenta a una encarnizada oposición ecologista, con manifestaciones e intentos de bloqueo, señal de que incluso en Alemania el sector automovilístico ha dejado de ser intocable.

Tensiones entre cameruneses y chinos por la explotación de oro

La explotación industrial de oro en el este de Camerún genera fuertes tensiones entre la población local y los encargados chinos, acusados de asesinato, acaparamiento de tierras y corrupción en un país donde la industria aurífera no está regulada legalmente.

troubles
nutria, sao, ufo, hongkong, us, ilo, evasiónfiscal, troubles


El corte de internet en Irak provoca millonarias pérdidas económicas

El corte de internet que ordenó el régimen iraquí para interrumpir la comunicación entre los participantes en las violentas protestas de este mes afectó también a miles de empresarios, cuyas pérdidas se eleven a casi 1.000 millones de dólares.

Los bancos sufren la ira popular durante los enfrentamientos nocturnos en Beirut

La ira popular se manifestó contra los bancos en Líbano, país sumido en una crisis económica y un callejón sin salida político, con actos de vandalismo contra establecimientos que adoptan restricciones cada vez más severas contra sus clientes.

Imágenes para #Troubles por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar