Noticias #Tradiciones

tradiciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Suerte dispar para los aficionados alojados en Catar por el Mundial

Demasiado escasos o demasiado caros, los alojamientos durante el Mundial-2022 en Catar han preocupado mucho a los aficionados. A su llegada, la sensación ha sido de "sorpresa agradable" para algunos y de "decepción" para otros.

Arabia Saudí lucha contra los cortes de pelo extravagantes de futbolistas

Las autoridades deportivas de Arabia Saudí decidieron actuar contra los cortes de pelo extravagantes de los futbolistas, considerados antiislámicos en el reino ultraconservador, informaron medios saudíes.

En Pakistán, los encuentros en línea son una carrera de obstáculos

En Pakistán, encontrar el amor en línea es una carrera de obstáculos. El temor al acoso o al oprobio social hace que apenas haya fotos ni nombres ni información, aunque las aplicaciones de encuentros han sido bloqueadas recientemente por promover contenidos "indecentes".

Riad, capital austera de Arabia Saudita, se abre a los turistas

En el centro histórico de Riad, un pequeño grupo de cinco polacos penetra en el Fuerte de Masmak, conscientes de figurar entre los primeros extranjeros que benefician de la apertura a los turistas en la ultraconservadora Arabia Saudita.

La Cámara de Comercio de EEUU pide a las autoridades de Hong Kong escuchar a los manifestantes

Las autoridades de Hong Kong deben responder a la indignación de una parte de la población, estimó el lunes la Cámara de Comercio estadounidense (AmCham), cada vez más preocupada por las consecuencias de las manifestaciones y de la violencia en la excolonia británica.

tradiciones
investigación, descontaminación, costamarfil, palmoil, cambodia, inteligencia, pédiatrie, tradiciones

"Apalear a Buda" para una cosecha abundante

Justo antes del festival de los faroles que se celebra este sábado, los habitantes del este de China honran a Buda con una tradición curiosa: apalean una estatua de piedra de la divinidad para pedirle una cosecha abundante.

Carlos de Inglaterra entra en el mundo de la moda apoyando una colección ecológica

La asociación caritativa del príncipe Carlos de Inglaterra lanzó este jueves una colección de moda que alía el lujo con el desarrollo sostenible y que el heredero del trono británico, pugnaz defensor de la ecología, calificó de "impresionante".

Cathay Pacific amenaza con despedir a empleados que apoyen "protestas ilegales" en Hong Kong

La compañía hongkonesa Cathay Pacific, actualmente bajo presión de China, advirtió el lunes a sus empleados que podrían ser despedidos si "apoyan o participan en protestas ilegales" en Hong Kong.

Indígenas brasileños protestan lanzando flechas contra foto de Rousseff

Indígenas brasileños que demandan el respeto a sus derechos y a sus tierras protestaron el jueves lanzando flechas contra una foto de la presidenta Dilma Rousseff y de la senadora Katia Abreu, mencionada entre los candidatos para ser la nueva ministra de Agricultura.

tradiciones
liu, astronaut, lifestyle, bicicletas, mideast, eggboy, currency, tradiciones

El desafío de cazar y pescar en Alaska con el calentamiento global

Desde que tiene memoria, Willard Church Jr. ha salido a pescar en el hielo hasta bien entrado el mes de abril, abriendo sin problemas hoyos de 1,2 metros de profundidad en el río Kanektok, cerca de su hogar.

Irán combatirá las citas "inmorales" con un sitio oficial de encuentros

Irán lanzará una web de encuentros aprobada por las autoridades para facilitar el matrimonio de jóvenes, pero también para combatir los sitios no oficiales cuyas actividades son juzgadas como "inmorales", ha informado la prensa local este jueves.

El Homo sapiens en Europa usó arcos y flechas hace 54.000 años, según estudio

Una cueva en el sur de Francia reveló evidencias del primer uso de arcos y flechas por parte de humanos modernos en Europa hace unos 54.000 años, mucho antes de lo que se conocía hasta ahora.

Imágenes para #Tradiciones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos