Noticias #Textiles

textiles #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La moda quiere ser más ecológica, pero sin obligaciones

Más de 30 grandes grupos mundiales del textil, que representan una de las industrias más contaminantes, lanzan el viernes una coalición para reducir su impacto medioambiental de forma voluntaria, acogida con escepticismo por varias oenegés.

Adidas pagará 50 millones de euros anuales por seguir vistiendo a Alemania

La selección de Alemania, vigente campeona mundial que disputa en estos momentos la Eurocopa-2016 en Francia, fue la gran ganadora de la puja entre Nike y Adidas, que terminó desembolsando 200 millones de euros para conservarla por cuatro años más.

En Bangladés, la industria textil se adapta al modo coronovirus

Al borde de la quiebra por la anulación de miles de millones de dólares de pedidos internacionales, la industria del prêt-à-porter de Bangladés se ha adaptado a la última tendencia que dicta el coronavirus: la fabricación de equipos de protección.

Fabricación de máscaras preocupa a fabricantes de pañales en China

En China, la carrera por la fabricación de máscaras en plena pandemia de covid-19 disparó el precio de las materias primas y penaliza al sector de los productos de higiene, en particular los pañales para bebés.

Varios sectores retoman actividad online o como servicio a domicilio en Perú

Varios sectores de la economía peruana reabrieron este lunes en Perú en modalidad electrónica o de servicio a domicilio, como en el caso de las peluquerías, tras permanecer cerrados más de 70 días por el confinamiento debido al coronavirus, informó el gobierno.

textiles
cóndor, cientología, ai, open, cmnucc, tecnoloígía, telecommunication, textiles

Exitosa salida a bolsa en Wall Street de firma de moda italiana Ermenegildo Zegna

La firma Ermenegildo Zegna salió este lunes exitosamente a bolsa en Nueva York, a través de un vehículo financiero del grupo europeo Investindustrial, convirtiéndose en la primera marca de moda italiana en cotizar en Wall Street.

El Parlamento Europeo ratifica el acuerdo de libre comercio con Vietnam

El Parlamento Europeo ratificó este miércoles un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea y Vietnam, a pesar de las voces discordantes sobre la situación de los derechos humanos en ese país y el costo ambiental del pacto.

Inditex aumentó sus beneficios en 2015 gracias a su expansión

El gigante español de la moda Inditex, propietario entre otras de la marca Zara, publicó este miércoles beneficios netos de 2.875 millones de euros en 2015, un alza interanual del 15% impulsada por el aumento de ventas y su expansión internacional.

Venezuela autoriza importadores privados de gasolina y flexibiliza la cuarentena por COVID-19

Venezuela aplicará desde del 1 de junio nuevas tarifas en la gasolina, hasta ahora prácticamente gratuita, y autorizó importadores privados de carburante, decisiones que coinciden con una flexibilización de la cuarentena por la pandemia.

textiles
juego, norway, europa, malaisie, racisme, p2p, grupob, textiles

Guía práctica para el porte de mascarillas

El porte de mascarilla para evitar contagiar a los demás es una práctica corriente en Asia que ahora gana terreno en el resto del mundo, pero que requiere seguir algunas reglas para ser eficaz.

Colombia autoriza uso industrial del cannabis y su exportación con fines medicinales

Colombia dio luz verde a la fabricación de textiles, alimentos o bebidas a base de cannabis y a la exportación de la planta con fines medicinales.

Más de 200 empresas y restaurantes reanundan actividades en Perú

Más de 200 empresas textiles, de comercio electrónico y restaurantes reanudaron sus actividades este lunes en Perú tras casi dos meses de confinamiento por el nuevo coronavirus, mientras las autoridades buscan reactivar la economía nacional.

Imágenes para #Textiles por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos