Noticias #Textiles

textiles #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Empresas japonesas inventan tejido eléctrico para destruir microbios, virus y bacterias

Dos grupos japoneses, Murata Manufacturing y Teijin Frontier, inventaron un tejido capaz de utilizar el movimiento para producir pequeñas cantidades de electricidad y destruir así microbios, virus y bacterias.

Los niños en Bangladés llegan a trabajar 64 horas por semana

Los niños de las villas miseria de Bangladés que trabajan, a menudo en los talleres textiles de grandes marcas internacionales, cumplen con semanas laborales de 64 horas, según un informe publicado el miércoles.

El mercado de productos de la Eurocopa asciende a 250 millones de euros

La repercusión económica de los productos oficiales de la Eurocopa-2016 que circulan en el mundo está estimada en cerca de 250 millones de euros, declaró un responsable del IMG, organismo encargado de las licencias para el evento, a la revista LSA.

Los empresarios surcoreanos sueñan con resucitar la zona industrial común con el Norte

Hace tres años, en pleno periodo de tensiones nucleares, Park Yong-man tuvo que cerrar su fábrica textil en la zona industrial de Kaesong, situada en Corea del Norte, y ahora espera que la cumbre de la semana que viene entre Donald Trump y Kim Jong Un en Vietnam sirva para reabrirla.

Fuego contra fuego en economía: dos mundos chocan en balotaje argentino

La Argentina económica se estremece en la disyuntiva de hierro del balotaje presidencial entre cambio o continuidad, con financistas tan deseosos de ver un dólar liberado como industriales temerosos de una reapertura importadora.

textiles
ti, campesinos, terrorism, aging, ngr, mauritanie, énergie, textiles


La inevitable desintegración del traje de Neil Amstrong

En una mesa de un taller del Museo del Aire y del Espacio, en los alrededores de Washington, los guantes de Neil Armstrong aparentan estar casi intactos. Apenas se distingue el polvo lunar que los ensució hace 50 años.

Las grandes marcas renuevan su acuerdo sobre la seguridad del sector textil en Bangladés

Las grandes marcas de la industria textil renovaron este jueves un acuerdo mundial para reforzar la seguridad en las fábricas de Bangladés, donde en 2013 el derrumbe de un edificio dejó más de mil muertos.

Argentina frena corrida cambiaria con tasas de interés al 40%

Tipos de interés de referencia llevados a las nubes el viernes por el Banco Central de Argentina (BCRA), con rendimientos del 40%, persuadieron a los mercados a dar una tregua en el ataque especulativo que libran contra el peso.

La industria textil española se recupera a golpe de innovación y exportaciones

Más allá del éxito de Zara, la industria textil española empieza a recuperarse de una grave crisis que destruyó un tercio de las empresas del sector en menos de diez años.

textiles
emails, corea, vaticano, bofa, rcep, takata, thomascook, textiles


El jefe de zona franca panameña "frustrado" con Colombia por aranceles

El gerente general de la Zona Libre de Colón, Surse Pierpoint, afirmó este martes sentirse frustrado ante la negativa de Colombia de eliminar un impuesto a sus importaciones desde esa zona franca, en crisis por una caída regional en la demanda.

El Salvador aumenta su déficit comercial a USD 2.586 millones

La balanza comercial de El Salvador mostró de enero a julio un déficit de 2.586,9 millones de dólares, un aumento de 2,8% desde el mismo período de 2016, informó el Banco Central de Reserva (BCR).

Puma firma un acuerdo mundial con el propietario del Manchester City

El proveedor alemán Puma firmó una importante asociación a largo plazo con el City Football Group, propietario del Manchester City -vigente campeón de la Premier League- y de varios equipos en el mundo, anunció la empresa este jueves.

Imágenes para #Textiles por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos