Noticias #Textile

textile #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Inditex aumentó su beneficio un 2% en el primer trimestre

El grupo textil español Inditex, propietario de la marca Zara, anunció este miércoles que su beneficio neto aumentó un 2% interanual, a 668 millones de euros, en el primer trimestre de su ejercicio.

Florece un mercado en torno al cultivo del cannabis en Uruguay

"Tu Jardín" está patas arriba y los obreros trabajan a contrarreloj para abrir cuanto antes sus puertas en uno de los ejes comerciales de Montevideo. Es la última de una veintena de tiendas de cultivo de marihuana inauguradas en Uruguay en los últimos dos años.

El covid-19 se convirtió en el gran acelerador del comercio en línea

Las tiendas despiden empleados y las empresas del sector digital presentan resultados extraordinarios. El covid-19 y el confinamiento aceleraron la consolidación del comercio en línea, dentro de un modelo económico obligado a adaptarse con riesgos para el empleo.

Ocho muertos en Bangladés por una explosión en una fábrica textil

Al menos ocho personas murieron y hasta 50 resultaron heridas este lunes por el estallido de una caldera en una fábrica textil en Bangladés, indicaron las autoridades.

Pijamas y camisas alertarán de ataques cardíacos

Llegó la era de la ropa inteligente: muy pronto, un pijama o una simple camiseta podrán, gracias a sensores integrados en sus fibras textiles, alertar de ataques cardiovasculares y comunicarse con servicios de emergencia en tiempo real.

textile
vinos, tntexpress, nzelanda, macroeconom, froid, éducation, svalentín, textile


Santos anuncia apoyo a industriales tras fallo adverso de la OMC

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo este martes que apoyará a los industriales tras el fallo de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que condena los aranceles colombianos a las importaciones de textiles y calzados de Panamá.

Empresas japonesas inventan tejido eléctrico para destruir microbios, virus y bacterias

Dos grupos japoneses, Murata Manufacturing y Teijin Frontier, inventaron un tejido capaz de utilizar el movimiento para producir pequeñas cantidades de electricidad y destruir así microbios, virus y bacterias.

Arqueólogos hallan un nuevo sitio de sacrificio masivo de niños en Perú

Un grupo de arqueólogos descubrió los restos de medio centenar de niños ofrecidos en un ritual de la cultura precolombina Chimú, en la costa norte de Perú, cerca de donde fueron hallados hace poco tiempo los vestigios del más grande sacrificio de niños del mundo.

Máscaras de protección en lugar de iPhones o pañales en fábricas de China

La demanda de máscaras faciales de protección se multiplica y fábricas chinas que producen iPhones, ropa, automóviles o incluso pañales para bebés han cambiado su rutina para fabricarlas y contribuir así a frenar la epidemia.

textile
restricciones, ciudades, riqueza, cigarette, iles, grupob, stocks, textile


EEUU desdeña amenaza de China de nuevos aranceles por USD 60.000 millones

Estados Unidos desdeñó el viernes la amenaza de China de imponer nuevos aranceles por 60.000 millones de dólares a importaciones estadounidenses, subiendo el tono de la confrontación comercial entre las dos superpotencias.

La industria textil francesa trata de evitar el algodón 'Made in EI'

Las zonas de producción algodonera en Siria quedaron bajo el control del grupo Estado islámico (EI), una situación que preocupa a los fabricantes franceses de ropa, atentos a su imagen, aunque las posibilidades de hallar en las prendas ese algodón 'Made in EI' son escasas.

Inditex, propietario de Zara, consigue beneficios, aunque amputados por la pandemia

El gigante español del sector textil, Inditex, propietario de Zara, registró un beneficio neto de 1.100 millones de euros (USD 1.320 millones) en 2020, lo que supone un recorte del 70% respecto al ejercicio anterior, debido a la pandemia del covid-19.

Imágenes para #Textile por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar