Noticias #Tatuajes

tatuajes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Instituto lingüístico de Colombia corrige tatuajes con errores ortográficos

Las frases "libre exprecion", "nuetros deseos" y "una guerilla", quedaron grabadas así, mal escritas, en la piel de tres jóvenes de Colombia, hasta que esta semana participaron en una curiosa campaña del instituto lingüístico Caro y Cuervo para corregir errores ortográficos en tatuajes.

El coronavirus era "como un mico aferrado a mi espalda", dice un médico italiano que sanó

El cardiólogo italiano Fabio Biferali, compara el coronavirus a tener un mono colgado en la espalda, un peso que le impedía respirar, sumado a una angustia de morir, que pudo dejar atrás gracias al personal médico que le salvó la vida.

Comerciantes británicos recurren a la Carta Magna para saltarse el confinamiento

Buscando sortear las restricciones impuestas por el gobierno contra el coronavirus, algunos comerciantes británicos utilizan la Carta Magna, texto fundador de la democracia moderna, como justificación para permanecer abiertos, aunque la policía no esté de acuerdo.

Zlatan Ibrahimovic estrenará un perfume con su nombre

El delantero sueco del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic estrenará próximamente un perfume con su nombre, ha anunciado este martes el futbolista en su cuenta de Twitter, ilustrando su mensaje con el logo de la fragancia.

Campaña de vacunación a ritmo de funk en Brasil

El artista de funk MC Fioti tuvo una idea para animar a sus compatriotas a vacunarse contra el coronavirus: reescribir la canción que le convirtió en el primer brasileño en alcanzar los 1.500 millones de visionados en YouTube... pero adaptada a los tiempos de pandemia.

tatuajes
troops, dolly, ferguson, ferrocarriles, spiderman, ebay, earthhour, tatuajes

El Congreso de EEUU aprueba nuevo plan de ayuda; crece debate por confinamiento

El Congreso aprobó este jueves un plan de ayuda a la economía y los hospitales para hacer frente a la pandemia, que ha causado casi 50.000 muertos y dejó ya a 26 millones de personas en las filas del paro en Estados Unidos, donde el debate sobre el confinamiento se acentúa.

De la favela a Petrobras: una presidenta arrollada por la corrupción

En la favela en la que creció, Graça Foster buscaba entre la basura botellas y latas para costear sus estudios y llegar lejos. Los años y el esfuerzo la hicieron la primera presidenta de Petrobras, cargo que ahora abandona en medio de un escándalo de corrupción.

China prohíbe los tatuajes a los futbolistas de su selección

El ministerio chino de Deportes prohibió los tatuajes a los futbolistas de la selección nacional e invitó a quienes los tengan a borrárselos, en un momento en que las autoridades quieren poner freno a modas que consideran vulgares.

El Rey italiano de Instagram tiene casi tantos millones de deuda como seguidores

Italia ironizaba este jueves sobre los sinsabores de Gianluca Vacchi, un rico playboy con más de 11 millones de seguidores en Instagram a quien un banco acaba de embargar villas y un yate por una deuda de 10,5 millones de euros.

tatuajes
marruecos, úlster, eurozona, orbital, dominica, heat, commodity, tatuajes

Indonesia, lista para un eclipse de sol con turistas de todo el mundo

Miles de turistas llegados del mundo entero asistirán el lunes en Indonesia a un eclipse total de sol, un fenómeno natural raro que estará marcado por rituales tribales y numerosos festejos.

Imprimen en 3D una reproducción de la momia de Otzi "el hombre de las nieves"

Un grupo de científico presentó este miércoles una réplica de tamaño natural de Otzi "el hombre de las nieves", una momia de 5.300 años cuyo cuerpo fue encontrado en los Alpes en 1991, que pudo ser reproducida utilizando una impresora 3D.

Bares y restaurantes reabren en Rio de Janeiro

Los bares y restaurantes de Rio de Janeiro reabren sus puertas al público este jueves tras más de tres meses de paralización por la pandemia de coronavirus, en un proceso paulatino de "vuelta a la normalidad" criticado por expertos.

Imágenes para #Tatuajes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos