Noticias #Tatuajes

tatuajes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La leyenda intacta de Yuri Gagarin en Rusia

Intacta. La inmensa popularidad de Yuri Gagarin, 60 años después de su mítico vuelo espacial, sigue siendo un símbolo para el Kremlin y su política de grandeza de Rusia.

El ejército chino quiere limitar la masturbación entre sus reclutas

Quien quiera ser soldado en China tendrá que resistir a la tentación de la masturbación y de los videojuegos, unas prácticas que el ejército quiere frenar para garantizar la salud de sus nuevos miembros.

Birmania deportará a un turista español por tener un tatuaje de Buda

Un turista español será deportado de Birmania este lunes por lucir en la pierna un tatuaje de Buda que ofendió a unos monjes, anunció la policía.

Con la epidemia "bajo control", Alemania empieza un lento proceso de reapertura

Muchas tiendas y comercios de Alemania reabren sus puertas este lunes, en la primera fase de una operación de levantamiento gradual del confinamiento emprendida en un país que tiene la epidemia de coronavirus "bajo control".

Cuando los futbolistas se expresan a través del tatuaje

Mientras numerosos futbolistas lucen tatuajes por razones puramente estéticas, otros los utilizan para lanzar mensajes o rendir homenajes a personas queridas sin arriesgarse a que les saquen una tarjeta amarilla. Es el caso de los cinco jugadores siguientes:

tatuajes
miami, jubilación, avion, sub15, wwii, autriche, people, tatuajes

El Rey italiano de Instagram tiene casi tantos millones de deuda como seguidores

Italia ironizaba este jueves sobre los sinsabores de Gianluca Vacchi, un rico playboy con más de 11 millones de seguidores en Instagram a quien un banco acaba de embargar villas y un yate por una deuda de 10,5 millones de euros.

Mujeres en Vietnam curan sus heridas con tatuajes

En su pequeño apartamento de Hanoi, Ngoc tatúa a mujeres cuya vida se vio alterada por un divorcio o una enfermedad y que buscan curar sus heridas vía este arte, aún ampliamente tabú en Vietnam.

Los luchadores de sumo deberán competir afeitados, sin tatuajes y con uñas cortas

Las autoridades japonesas de sumo decidieron prohibir las barbas consideradas "indecentes", instando a los luchadores a cuidar su apariencia durante las competiciones.

Las marcas irrumpen en el universo de los emoticonos

Bandas publicitarias bloqueadas, videos promocionales ignorados, marcas excluidas de las aplicaciones de mensajes: para volver al ruedo, los anunciantes están penetrando el terreno de los emoticonos.

tatuajes
banglades, boj, perfume, visa, mng, béisbol, textiles, tatuajes

Un lunar artificial podría advertir el cáncer, según un estudio

Científicos suizos han desarrollado un implante cutáneo que se oscurece como un lunar cuando detecta cambios sutiles en el cuerpo, lo que podría ser una advertencia temprana de cáncer, reveló el miércoles un estudio.

Comercios empiezan a reabrir en Georgia a pesar de coronavirus

Una parte de los comercios reabrió este viernes en el sureño estado de Georgia, a pesar de la pandemia de coronavirus que deja más de 50.000 muertos en Estados Unidos.

Zoom en la mira de la fiscal de NYC por videoconferencias pirateadas

La aplicación de videoconferencias Zoom, cada vez más utilizada durante la pandemia de coronavirus, está en la mira de la fiscal general del estado de Nueva York, que se inquieta por la cifra creciente de usuarios cuyas reuniones fueron pirateadas.

Imágenes para #Tatuajes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos