Noticias #Tatuajes

tatuajes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El Congreso de EEUU aprueba nuevo plan de ayuda; crece debate por confinamiento

El Congreso aprobó este jueves un plan de ayuda a la economía y los hospitales para hacer frente a la pandemia, que ha causado casi 50.000 muertos y dejó ya a 26 millones de personas en las filas del paro en Estados Unidos, donde el debate sobre el confinamiento se acentúa.

Imprimen en 3D una reproducción de la momia de Otzi "el hombre de las nieves"

Un grupo de científico presentó este miércoles una réplica de tamaño natural de Otzi "el hombre de las nieves", una momia de 5.300 años cuyo cuerpo fue encontrado en los Alpes en 1991, que pudo ser reproducida utilizando una impresora 3D.

Otzi, inagotable fuente de información 25 años después de su hallazgo

A 25 años de que una pareja de montañistas hallara en los Alpes italianos el cuerpo momificado bautizado Otzi, el "hombre de las nieves" sigue siendo una fuente inagotable de información para los investigadores.

El ejército chino quiere limitar la masturbación entre sus reclutas

Quien quiera ser soldado en China tendrá que resistir a la tentación de la masturbación y de los videojuegos, unas prácticas que el ejército quiere frenar para garantizar la salud de sus nuevos miembros.

Perú: "Hombre ajedrez" roba atención en convención de tatuadores

La cara y la cabeza rapada como un tablero de ajedrez del estadounidense Matt Gone, su lengua azul y tatuajes en casi todo su cuerpo fue una de las atracciones de un evento en Lima que reunió a un centenar de tatuadores.

tatuajes
saltos, renovables, climbing, productividad, 1año, golf, fmi, tatuajes


Zoom en la mira de la fiscal de NYC por videoconferencias pirateadas

La aplicación de videoconferencias Zoom, cada vez más utilizada durante la pandemia de coronavirus, está en la mira de la fiscal general del estado de Nueva York, que se inquieta por la cifra creciente de usuarios cuyas reuniones fueron pirateadas.

Descubren en Alemania a la "dama de Bietikow", de más de 5.000 años

La osamenta fue descubierta por casualidad en mayo durante los trabajos en Bietikow, en la región de Brandeburgo, que rodea Berlín: la "dama de Bietikow" vivió muy probablemente entre el 3.400 y 3.300 a.C.

El coronavirus era "como un mico aferrado a mi espalda", dice un médico italiano que sanó

El cardiólogo italiano Fabio Biferali, compara el coronavirus a tener un mono colgado en la espalda, un peso que le impedía respirar, sumado a una angustia de morir, que pudo dejar atrás gracias al personal médico que le salvó la vida.

Bares y restaurantes reabren en Rio de Janeiro

Los bares y restaurantes de Rio de Janeiro reabren sus puertas al público este jueves tras más de tres meses de paralización por la pandemia de coronavirus, en un proceso paulatino de "vuelta a la normalidad" criticado por expertos.

tatuajes
philanthropie, laos, overcrowding, explosion, takeda, calificadoras, mezquita, tatuajes


Las marcas irrumpen en el universo de los emoticonos

Bandas publicitarias bloqueadas, videos promocionales ignorados, marcas excluidas de las aplicaciones de mensajes: para volver al ruedo, los anunciantes están penetrando el terreno de los emoticonos.

Cuando los futbolistas se expresan a través del tatuaje

Mientras numerosos futbolistas lucen tatuajes por razones puramente estéticas, otros los utilizan para lanzar mensajes o rendir homenajes a personas queridas sin arriesgarse a que les saquen una tarjeta amarilla. Es el caso de los cinco jugadores siguientes:

Instituto lingüístico de Colombia corrige tatuajes con errores ortográficos

Las frases "libre exprecion", "nuetros deseos" y "una guerilla", quedaron grabadas así, mal escritas, en la piel de tres jóvenes de Colombia, hasta que esta semana participaron en una curiosa campaña del instituto lingüístico Caro y Cuervo para corregir errores ortográficos en tatuajes.

Imágenes para #Tatuajes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast