Noticias #Tatuajes

tatuajes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Peppa Pig, de símbolo subversivo a superestrella en el Año del Cerdo en China

Otrora vilipendiada en China por haberse convertido en un símbolo subversivo, la cerdita rosa Peppa Pig, personaje de unos populares dibujos animados británicos, ha pasado a ser una verdadera estrella en la víspera de la llegada del Año del Cerdo.

La industria de la belleza rejuvenece bajo la brocha de la IA

Con robots manicuras en casa dignas de un salón de belleza y consejos especializados para el cuidado de la piel gracias a la inteligencia artificial (IA), la industria de la belleza apuesta por la tecnología para democratizar servicios a veces reservados a los más ricos y famosos.

Campaña de vacunación a ritmo de funk en Brasil

El artista de funk MC Fioti tuvo una idea para animar a sus compatriotas a vacunarse contra el coronavirus: reescribir la canción que le convirtió en el primer brasileño en alcanzar los 1.500 millones de visionados en YouTube... pero adaptada a los tiempos de pandemia.

China celebra el año del cerdo con una película de Peppa Pig

China celebrará el año del cerdo, que comienza en febrero, con una nueva película de Peppa Pig, los conocidos dibujos animados británicos, que han sido acusados hace unos meses de subversión y de los que miles de episodios fueron censurados por una plataforma de internet china.

Unas 1.200 parejas mexicanas declaran su amor a los cuatro vientos en una boda colectiva

Unas 1.200 parejas declararon su amor a los cuatro vientos durante una boda colectiva este miércoles en el municipio mexicano Nezahualcóyotl, que marcó las celebraciones del día de San Valentín.

tatuajes
belgium, fengshui, irlanda, property, caribú, grasshoppers, lemur, tatuajes

En plena pandemia de coronavirus, un hospital para muñecas en Brasil

Con una blusa blanca y el estetoscopio en los oídos, la "doctora Suelen" ausculta a una muñeca negra con el pequeño cuerpo de celuloide dañado en el "hospital" improvisado en su casa en una colina de la periferia de Niteroi, cerca de Río de Janeiro.

Otzi, inagotable fuente de información 25 años después de su hallazgo

A 25 años de que una pareja de montañistas hallara en los Alpes italianos el cuerpo momificado bautizado Otzi, el "hombre de las nieves" sigue siendo una fuente inagotable de información para los investigadores.

Cuando los futbolistas se expresan a través del tatuaje

Mientras numerosos futbolistas lucen tatuajes por razones puramente estéticas, otros los utilizan para lanzar mensajes o rendir homenajes a personas queridas sin arriesgarse a que les saquen una tarjeta amarilla. Es el caso de los cinco jugadores siguientes:

Irán prohíbe los peinados "satánicos" y la depilación de cejas masculina

Los peinados en punta, considerados como poco ortodoxos, han sido prohibidos por las autoridades iraníes, que buscan luchar contra los cultos satánicos, informó este lunes la prensa local, que dijo que también fueron vetados los tatuajes y la depilación de cejas masculina.

tatuajes
littering, conmebol, extraterrestrial, civil, inundacion, rumanía, fiat, tatuajes

Bares y restaurantes reabren en Rio de Janeiro

Los bares y restaurantes de Rio de Janeiro reabren sus puertas al público este jueves tras más de tres meses de paralización por la pandemia de coronavirus, en un proceso paulatino de "vuelta a la normalidad" criticado por expertos.

California acusa a Tesla de segregación racial

El organismo encargado de la equidad laboral del estado de California (DFEH) acusó el miércoles a la empresa de autos eléctricos Tesla de discriminación racial contra trabajadores negros en una de sus fábricas, informó la entidad en un comunicado.

El esperado videojuego "Star Wars Outlaws" de Ubisoft saldrá a la venta el 30 de agosto

El esperado videojuego "Star Wars Outlaws", inspirado en la saga "La Guerra de las Galaxias" creada por George Lucas, saldrá a la venta el 30 de agosto, anunció el martes el estudio Ubisoft.

Imágenes para #Tatuajes por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos