Noticias #Tanker

tanker #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Más de 40 detenidos por provocar gigantescos incendios forestales en Chile

Un total de 43 personas fueron detenidas hasta este domingo como sospechosas de haber provocado algunos de los gigantescos incendios forestales en Chile que han cobrado la vida de 11 personas y han arrasado centenares de miles de hectáreas, informó la presidenta Michelle Bachelet.

Temor de una nueva marea negra en el Índico por incendio de un petrolero

Un petrolero con bandera panameña, cargado con más de 270.000 toneladas de crudo, se encontraba este viernes en llamas frente a las costas de Sri Lanka por segundo día consecutivo, agravando los temores de marea negra de grandes proporciones en el océano Índico, tras la ocurrida en agosto en la Isla Mauricio.

El mundo le tiende la mano a Chile, golpeado por graves incendios

Centenares de voluntarios y bomberos, enormes aviones y helicópteros nocturnos son parte de la ayuda desplegada por distintos países para responder el llamado de Chile, país golpeado hace más de una semana por los más devastadores incendios de su historia.

Los buques iraníes desaparecen del radar para seguir vendiendo petróleo

Desde sus oficinas en Suecia, los analistas de una nueva organización que vigila las entregas mundiales de petróleo se han quedado de piedra con los esfuerzos iraníes para sortear las nuevas sanciones estadounidenses.

Petróleo, cocaína, tripulación fantasma: los misterios del naufragio en Trinidad y Tobago

No era uno, sino dos barcos; la carga era diésel y no madera; un kilo de cocaína aparece ahora a pocos metros del incidente; y de la tripulación, ni rastro: el naufragio y posterior derrame en Trinidad y Tobago está plagado de incógnitas.

tanker
wwii, diamante, navajo, ecosystem, ninja, electrónico, servicios, tanker

"Lo peor está por venir", dice Bolsonaro sobre derrame de crudo en Brasil

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro dijo este domingo que "lo peor está por venir" en relación al derrame de petróleo que en más de tres meses afectó a más de 200 playas del litoral noreste del país.

Región de Bolivia realiza tarea de rastrillaje para detectar incendios

La gobernación de santa Cruz, en el este de Bolivia, se encuentra en fase de "rastrillaje" y "monitoreo", de las zonas afectadas por incendios que consumieron 4 millones de hectáreas, para verificar que no se reinicie el fuego, dijo este lunes una fuente oficial.

Con descargas aéreas, Bolivia busca sofocar los incendios

Con un avión SuperTanker Boeing 747 y helicópteros peruanos y franceses, el gobierno boliviano intentará sofocar este sábado los incendios forestales que ya arrasaron 1,2 millones de hectáreas de bosques y pastizales y que se reavivaron en las últimas horas.

Chile recibe ayuda internacional para combatir incendios que han dejado 26 muertos

Brigadistas y expertos internacionales comenzaron a sumarse este lunes a los trabajos de combate de los incendios forestales que golpean la zona centro sur de Chile, y que ya han dejado 26 muertos y más de 1.100 viviendas destruidas.

tanker
evacuación, allergan, costco, kazajastán, trump, aeronáutica, librobeige, tanker

Un petrolero lleno de crudo arde frente a las costas de Sri Lanka

Un petrolero con bandera panameña, cargado con más de 270.000 toneladas de crudo, estaba este viernes en llamas frente a las costas de Sri Lanka, por segundo día consecutivo, agravando los temores de marea negra de grandes proporciones en el océano Índico.

Apagan incendio en el buque "New Diamond", evalúan posibilidad de marea negra

Expertos internacionales comenzaron a evaluar los riesgos medioambientales tras la extinción del incendio declarado el jueves pasado a bordo del petrolero "New Diamond" frente a las costas de Sri Lanka, indicó este domingo el Centro de gestión de Desastres del país.

Petrolero griego sospechoso de marea negra en Brasil llegó a su destino sin fuga de combustible

La naviera responsable del petrolero griego "Bouboulina", "principal sospechoso" según las autoridades brasileñas de la marea negra que contamina el litoral noreste del país, afirmó el sábado que el barco llegó a su destino "sin registrar ninguna fuga".

Imágenes para #Tanker por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos