Noticias #Talibanes

talibanes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El teatro, una manera de sanar las heridas de la guerra en Afganistán

Cuando asistía a una obra de teatro en Kabul sobre el traumatismo, Hussain no pudo evitar ponerse a llorar porque la representación le hizo revivir una escena de guerra en Afganistán en la que estuvo a punto de morir.

Usuarios de Twitter, fascinados por la historia de un paquistaní secuestrado

Un paquistaní liberado en marzo después de casi cinco años de cautiverio en manos de los talibanes ha suscitado gran interés entre los internautas con el relato en Twitter de su experiencia y del reencuentro con su esposa.

Afganistán ordena suspender servicios de mensajería en línea

Las autoridades afganas ordenaron esta semana la suspensión durante tres semanas de los servicios de mensajería WhatsApp y Telegram, muy usados por los insurgentes para transmitir sus comunicados, debido a cuestiones "técnicas" según el Ministerio de Telecomunicaciones.

El azafrán, ¿una alternativa al opio en Afganistán?

El cultivo del azafrán exige vastos terrenos y un trabajo meticuloso, pero la especia más cara del mundo ofrece una opción alternativa a la adormidera, base del opio y la heroína, teniendo en cuenta la caída prevista de la ayuda financiera internacional a Afganistán.

Desinflar los neumáticos, la técnica afgana contra el robo de automóviles

Entre la insurgencia talibán, la escalada del crimen y los pocos recursos de que dispone, la policía de Kabul ha optado por un método controvertido pero sencillo para prevenir el robo de automóviles en la calle: deshinchar las ruedas.

talibanes
encuesta, wbank, books, conmebol, monkeys, sharing, engineering, talibanes


La sequía abre una nueva herida en Afganistán

Los afganos miran con ansiedad las cimas de las montañas con la esperanza de que caigan los primeros copos. La falta de nieve priva a este país agrícola de su principal fuente de agua, una nueva causa de desestabilización.

Cambridge Analytica, culpable en caso por uso de datos de Facebook

Cambridge Analytica, una asesoría británica que trabajó para la campaña electoral del presidente estadounidense Donald Trump, se declaró culpable el miércoles y fue multada por un tribunal de Londres por haber rehusado informar sobre datos personales que había extraído de Facebook.

El cambio climático amenaza el deteriorado legado histórico de Afganistán

Después de soportar la furia destructiva de los talibanes y el saqueo de los ladrones, los tesoros arqueológicos de la provincia de Bamiyán en Afganistán se enfrentan a una amenaza nueva y posiblemente más sobrecogedora: el cambio climático.

Un F-35 se estrella en EEUU, en aparente primer accidente de este tipo

Un caza F-35 estadounidense quedó completamente destruido en un accidente durante un entrenamiento el viernes, dijeron las autoridades. El piloto se salvó al lograr eyectarse con éxito.

talibanes
remates, saudita, manchot, trenes, workplace, fertility, bielorrusia, talibanes


Hartas de héroes, las afganas crean sus propias campeonas de videojuegos

Al igual que las princesas que saltan sobre elfos y lanzan dagas contra brujos en los videojuegos que crearon, las codificadoras afganas quieren inspirar a toda una generación de mujeres jóvenes en un Afganistán muy patriarcal.

Las declaraciones más inoportunas del príncipe Felipe

El príncipe Felipe de Edimburgo, marido de la reina de Inglaterra, que anunció este jueves que abandona los compromisos oficiales, es conocido por su mordacidad e irreverencia.

Veteranos de guerra se suman a la lucha contra la caza furtiva en África

Antes Lynn era una francotirador en Afganistán, John un policía infiltrado en los carteles de la droga en Centroamérica y Damien integraba una milicia paramilitar en Irak, pero ahora los tres se dedican a luchar contra la caza furtiva en África.

Imágenes para #Talibanes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos