Noticias #Talco

talco #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Fuego contra fuego en economía: dos mundos chocan en balotaje argentino

La Argentina económica se estremece en la disyuntiva de hierro del balotaje presidencial entre cambio o continuidad, con financistas tan deseosos de ver un dólar liberado como industriales temerosos de una reapertura importadora.

Johnson & Johnson condenado a pagar USD 2.100 millones por caso de talco ligado a cáncer

Una corte de apelaciones en Estados Unidos confirmó el veredicto según el cual el talco vendido por Johnson & Johnson causa cáncer de ovarios y condenó al gigante farmacéutico estadounidense a pagar 2.100 millones de dólares en daños.

Estudios descartan vínculos entre el uso de talco y el cáncer de ovarios

Una síntesis de estudios que abarca a 250.000 mujeres de Estados Unidos publicada este martes no encontró ningún vínculo estadístico entre el uso de talco en los genitales y el riesgo de cáncer de ovarios.

J&J condenado a pagar USD 4.690 millones en caso de talco relacionado a cáncer

El gigante farmacéutico Johnson & Johnson deberá pagar 4.690 millones de dólares a 22 mujeres y sus familias que han alegado que un talco vendido por la compañía tenía asbesto y les causó cáncer, ordenó este jueves una corte en Estados Unidos.

Johnson and Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson and Johnson al desestimar este viernes en California una condena a pagar 417 millones de dólares por daños y prejuicios, en el marco de un proceso relacionado con el talco.

talco
rocketry, cabildeo, varoufakis, barco, asie, britain, philadelphia, talco


Johnson & Johnson retira su controvertido talco para bebés de EEUU y Canadá

El grupo estadounidense Johnson & Johnson anunció este martes que dejará de vender su polvo de talco para bebés en Estados Unidos y Canadá, donde las ventas han disminuido por el cambio en las costumbres y la desconfianza hacia el producto.

Los 'ojos electrónicos' de robots marcianos miran al cometa Siding Spring

Los 'ojos electrónicos' de los robots en Marte están sobre el cometa Siding Spring, que rozaba al planeta rojo hacia las 18H27 GMT el domingo, un evento que se produce una vez en un millón de años.

Imágenes para #Talco por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar