Noticias #Surcorea

surcorea #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Los trabajadores norcoreanos de Mongolia deben dejar el país

Los más de 1.000 trabajadores norcoreanos presentes en Mongolia, uno de los pocos países que los acoge, deben dejar el país por las nuevas sanciones internacionales contra Pyongyang.

Centroamérica y Corea del Sur negocian tratado comercial

Los países centroamericanos y Corea del Sur abrieron este lunes, en Seúl, la primera ronda de negociación de un Tratado de Libre Comercio, informó el ministerio salvadoreño de Economía (MINEC).

Corea del Sur y EEUU piden a Montenegro extraditar al fundador de la criptomoneda Terra

Corea del Sur y Estados Unidos pidieron a Montenegro la extradición de Do Kwon, el prófugo surcoreano fundador de la criptomoneda Terra detenido la semana pasada, anunció el miércoles el ministro de Justicia del país balcánico.

La inteligencia artificial entra paulatinamente en la vida cotidiana

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, prevé instalar un sistema de inteligencia artificial para controlar su casa al estilo del Jarvis de Iron Man, pero incluso para la gente corriente esto está dejando de ser un asunto de ciencia ficción.

Samsung anuncia la muerte de su presidente Lee Kun-hee

El presidente de Samsung Electronics, Lee Kun-hee, que convirtió al grupo surcoreano de telecomunicaciones en un gigante mundial, falleció este domingo a los 78 años, anunció el grupo surcoreano en un comunicado.

surcorea
durable, gente, escocia, investigación, adolescentes, coton, film, surcorea

La aplicación de mensajería Line, en las Bolsas en Tokio y Nueva York

La aplicación de mensajería móvil Line hará su entrada en las Bolsas de Tokio y Nueva York a mediados de julio, anunció la sociedad del mismo nombre en un documento transmitido este viernes a la Agencia de Servicios Financieros japonesa y consultado por la AFP.

Emiratos pone en marcha la primera central nuclear árabe

Emiratos Árabes Unidos entró el sábado en el club de países que utilizan la energía nuclear civil con la puesta en funcionamiento de una central en Barakah, la primera del mundo árabe.

Samsung trata de frenar con descuentos la hemorragia de clientes

Samsung, con problemas tras el fiasco monumental del Galaxy Note 7, trata de conservar su clientela ofreciendo a los usuarios de este fallido "tabléfono" un descuento en su próxima factura, si aceptan repetir con la marca surcoreana.

Fondo soberano noruego se retira de empresas que producen aceite de palma

El mayor fondo soberano del mundo, el fondo de pensiones público de Noruega, anunció el lunes que se ha retirado de cuatro grandes grupos asiáticos, entre ellos el surcoreano Daewoo International porque operan en el sector del aceite de palma.

surcorea
timor, teherán, gynécologie, poland, iaaf, comercio, zimbabwe, surcorea

Abren en EEUU investigaciones sobre incendios espontáneos en autos Kia y Hyundai

Las autoridades estadounidenses anunciaron el lunes que abrieron dos investigaciones separadas sobre Kia y Hyundai, tras haber recibido más de 3.100 quejas sobre inicios de incendios espontáneos en vehículos fabricados por estas automotrices surcoreanas.

Huawei presenta su teléfono inteligente plegable

Días después de que su rival surcoreano Samsung lanzara al mercado un teléfono plegable, el gigante chino de las telecomunicaciones Huawei hizo lo propio en Barcelona (noreste de España) este domingo, víspera del Congreso Mundial del Móvil (MWC), presentando el Mate X, compatible con las redes 5G.

Corea del Sur impone nuevas sanciones contra el Norte

Corea del Sur anunció este martes nuevas sanciones unilaterales contra Pyongyang y pidió a sus ciudadanos que boicoteen los restaurantes norcoreanos en el extranjero para cortar una de sus fuentes de divisas.

Imágenes para #Surcorea por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos