Noticias #Superbowl

superbowl #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Espectadores, patrocinadores y medios se lanzan al mundo del eSport

La práctica competitiva de videojuegos o eSport, un sector en plena expansión, se prepara para un futuro dorado y despierta el apetito de inversores, con la promesa de 145 millones de simpatizantes e ingresos que se duplican o hasta triplican para 2017.

Boston bate un récord histórico de acumulación de nieve

La ciudad estadounidense de Boston, en el noreste de Estados Unidos, batió este invierno un nuevo récord de acumulación de nieve, ha informado el Servicio Nacional Metereológico.

¿A favor o en contra de Trump? Un campo minado para las empresas de EEUU

¿Starbucks promete contratar a 10.000 refugiados? Los seguidores de Donald Trump llaman a boicotear a la cadena de cafés estadounidense. ¿Uber es acusado de apoyar el decreto antiinmigración del presidente? Una ola de personas se desabonan del servicio.

El furor del aguacate, "oro verde" de América latina, preocupa en EEUU y Europa

Un llamativo color verde que triunfa en las redes sociales y una pulpa deliciosa de innumerables propiedades nutricionales han convertido al aguacate en estrella gastronómica de Estados Unidos y Europa.

"Assassin's Creed" en versión vikingo, videojuego estrella para la nueva Xbox

Microsoft presentó este jueves la nueva gama de videojuegos para la consola Xbox que será lanzada este año, en respuesta a la enorme demanda de aficionados confinados por la pandemia de coronavirus.

superbowl
huracán, design, venezuela, onu, reformas, discrimination, currency, superbowl


Perros, caracoles y barbacoas; los comentaristas deportivos narran el confinamiento

Privados de las gestas y de la pasión en los estadios debido a la pandemia de coronavirus, algunos comentaristas deportivos aprovechan el confinamiento para mostrar en redes sociales escenas de su vida cotidiana, salpicadas por sus narraciones, exaltadas y humorísticas.

Los Rams y su particular "victoria" en el Super Bowl, gracias a sus animadores

Los Angeles Rams perdieron este domingo 3-13 el Super Bowl ante los New England Patriots pero el equipo californiano de fútbol americano logró una pequeña "victoria" al contar con dos animadores masculinos en su equipo de cheerleaders por primera vez en la historia de la NFL.

Imágenes para #Superbowl por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast