Noticias #Subsidios

subsidios #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Colombia cae en recesión por primera vez en dos décadas golpeada por la pandemia

Colombia entró en recesión por primera vez desde 1999 a causa de la parálisis provocada por la pandemia de covid-19, tras registrar por segundo trimestre consecutivo una contracción de su Producto Interno Bruto (PIB).

Gobierno de EEUU logra acuerdo con Elon Musk por cargadores de autos eléctricos

La red de carga de los vehículos Tesla en Estados Unidos estará disponible para otras marcas de automóviles eléctricos por primera vez luego de las negociaciones de la Casa Blanca con su dueño, el magnate Elon Musk, anunció el gobierno del presidente demócrata Joe Biden el miércoles.

Brasil lejos de cumplir meta fiscal reducida en 2014

Brasil está lejos de cumplir su meta de ahorro fiscal 2014, pese a que recientemente la redujo a un 0,2% del PIB, en medio de un lento crecimiento económico, según se desprende de un informe del Banco Central.

El FMI propone un plan de 50.000 millones de dólares para acabar con la pandemia

El Fondo Monetario internacional (FMI) propuso este viernes un plan para acabar con la pandemia mundial de covid-19, con una financiación estimada de 50.000 millones de dólares y el objetivo de vacunar al menos al 40% de la población mundial para finales de año.

Fuerte repunte del PIB de Brasil esperado para el tercer trimestre

La economía brasileña, sostenida por los subsidios acordados para enfrentar la pandemia, saldrá de la recesión con un repunte de 8% en el tercer trimestre, pero tendrá dificultad en mantener su impulso sin agravar la espiral del déficit y la deuda, señalan analistas.

subsidios
beaches, dévaluation, patatas, nato, piments, beef, pâques, subsidios

Protesta en reclamo de subsidios y empleo en Argentina

Centenares de manifestantes de organizaciones sociales amanecieron este jueves en un enorme campamento en una avenida céntrica de Buenos Aires en reclamo de aumento de subsidios, en momentos en que la economía crece pero la inflación hace estragos en el bolsillo de los argentinos.

EEUU registra 1,87 millones de nuevos pedidos semanales de ayuda por desempleo

El número de estadounidenses que perdieron su empleo al menos temporalmente por la pandemia de coronavirus supera los 42 millones, tras registrarse 1,87 millones de nuevas solicitudes de subsidios por desempleo la semana pasada, informó este jueves el Departamento del Trabajo.

En Japón la caza de ballenas es "un estilo de vida"

Para Tetsuya Masaki, rebanar carne de ballenas forma parte de su día a día en la localidad japonesa de Minamiboso, donde la caza y el consumo de estos cetáceos es una antigua tradición.

Entre negociaciones y ataques, el riesgo de default de EEUU persiste

A casi una semana de la fecha considerada límite antes de un potencial default de Estados Unidos sobre su deuda, la Casa Blanca y la oposición republicana oscilaron este miércoles entre negociaciones y ataques.

subsidios
villes, operación, embarazo, sécurité, comercio, hindouisme, acusado, subsidios

Argentina elimina subsidios a electricidad; se esperan alzas de hasta 500%

El gobierno de Argentina eliminó este miércoles los subsidios a la electricidad aplicados en los 12 años de kirchnerismo y los consumidores esperan alzas de entre 300% y 500%.

La reconversión de los excriadores de visones en Dinamarca

El granjero Poul Erik Vestergaard nunca había imaginado que iba producir cerveza a los 62 años, pero el sacrificio obligatorio de sus 15.500 visones durante la polémica campaña realizada por las autoridades danesas en 2020 lo obligó a la reconversión.

Congreso de Ecuador aprueba tras crisis social ley fiscal pactada con FMI

El Congreso de Ecuador aprobó el lunes una ley tributaria acordada por el gobierno con el FMI, la cual permitirá al país recaudar unos 600 millones de dólares tras la revocatoria de la eliminación de subsidios a combustibles que desató una crisis social.

Imágenes para #Subsidios por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos