Noticias #Siesta

siesta #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La cría en cautiverio del lince ibérico, al rescate de la amenazada especie

Cuatro cachorros duermen plácidamente al lado de su madre, Nota, uno de los ejemplares reproductores de lince ibérico del programa de cría en cautiverio en España, pieza clave de la recuperación de este emblemático animal que rozó la extinción.

Perros y terapia animal en las prisiones italianas para ayudar a la reinserción

Los perros Titti, Tato y Carmela corren excitados, ladrando por los pasillos de la prisión italiana de Bollate, donde les esperan tres horas de juegos y caricias, en el marco de una "terapia animal" para ayudar a los presos a reinsertarse.

Una manada de elefantes se echa una siesta durante su épica odisea en China

Una manada de elefantes fue grabada tomándose un descanso tras una marcha de 500 kilómetros de caos en el suroeste de China que causó más de un millón de dólares en daños.

La extraña rutina de los confinados en Europa por el coronavirus

Desde la jubilada italiana que alinea cuidadosamente vasos de agua para mantenerse hidratada hasta un compositor británico que dirige una orquesta virtual, el confinamiento en Europa resulta una curiosa mezcla de rutina e imaginación.

"Hoteles cápsula" para la peregrinación a La Meca

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a los fieles dormir una siesta y quedar como nuevos durante la peregrinación a La Meca.

siesta
wellsfargo, eléctronica, brazil, wolverine, buzzfeed, agentes, intersexualidad, siesta


La siesta es saludable si no pasa de una hora

Los beneficios de la siesta para la salud se destacan regularmente pero esta práctica puede suponer un riesgo mayor de diabetes si dura más de una hora, según un estudio japonés recibido con reservas por expertos independientes.

¿Cansado? "Napflix", un servicio de videos que ayuda a dormir la siesta

¿Dificultad para dormir la siesta? Dos publicistas de Barcelona inventaron "Napflix", una versión a la moda española del servicio estadounidense de videos en línea Netflix, que ofrece contenidos soporíferos para inducir el sueño.

En Armenia, un laberinto excavado por un hombre "guiado por el cielo" atrae turistas

Cuando Tosia Gharibian le pidió a su marido que le hiciera una bodega para conservar las patatas no podía imaginar que excavaría todo un laberinto subterráneo, hoy una de las principales atracciones turísticas de Armenia.

El bebé panda Yuan Meng celebra su primer cumpleaños en un zoo de Francia

El único panda nacido en Francia, Yuan Meng, festejó el sábado su primer cumpleaños en el zoo de Beauval, en el centro de Francia, con un pastel especialmente realizado para él y en compañía de sus más fieles seguidores.

siesta
subsistence, centrafrique, juncker, préhistoire, oposición, jobs, moneda, siesta


Un mero de casi 160 Kg capturado en Florida tenía 50 años

Cuando Brasil ganaba el Mundial de Fútbol con Pelé en el equipo, nacía en algún lugar del océano un mero de 159 kg que fue pescado en diciembre en Florida a sus 50 años, uno de los más viejos que se hayan capturado.

La siesta de un Trump en el discurso del Estado de la Unión se vuelve viral

Entre las trasnochadas y los tuits matutinos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es famoso por necesitar solo cuatro horas de sueño, pero su joven invitado al discurso sobre el Estado de la Unión, Joshua Trump, pareció no estar a la altura.

El Solar Impulse 2 retoma su vuelta al mundo rumbo a Phoenix

El avión solar Solar Impulse 2 retomó su vuelta al mundo despegando la mañana del lunes de San Francisco, en California, con destino a Phoenix, en Arizona, en el suroeste de Estados Unidos.

Imágenes para #Siesta por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos