Noticias #Siesta

siesta #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

España, agobiada por una ola de calor inusual en mayo

España vive este viernes una ola de calor que se prolongará al fin de semana, con temperaturas hasta 15º grados superiores a las máximas de la época, que podrían hacer de este mayo el más caluroso de lo que se lleva de siglo.

El koala usa los troncos de árbol como climatizador

Durante las olas de calor, el koala, que no bebe casi nunca y no transpira más que por la lengua, tiene una técnica para refrescarse consistente en apretar con fuerza el tronco de un árbol, como un climatizador natural, ya que su temperatura puede ser cinco grados más baja que la del ambiente.

"No entre en pánico", dice una mujer de EEUU que se recuperó del coronavirus

Una mujer de Estados Unidos que se recuperó del nuevo coronavirus tiene un mensaje simple para quienes están preocupados: no se asuste, pero piense en las personas de alto riesgo y quédese en casa si se siente enfermo.

El Solar Impulse 2 retoma su vuelta al mundo rumbo a Phoenix

El avión solar Solar Impulse 2 retomó su vuelta al mundo despegando la mañana del lunes de San Francisco, en California, con destino a Phoenix, en Arizona, en el suroeste de Estados Unidos.

Para huir del calor, los ciudadanos de Shanghái duermen en la calle

La ola de calor que golpea Shanghái este verano llevó a algunos ciudadanos a dormir en los bancos y aceras de una de conocida arteria comercial de la ciudad china, en busca de un poco de brisa, agotados por el asfixiante calor.

siesta
centrale, patronal, criminología, social, singlesday, parkour, suicide, siesta

Muere rata detectora de minas, héroe nacional en Camboya

Una rata detectora de minas --condecorada por su valentía en Camboya por ayudar a salvar vidas-- murió, anunció el martes la oenegé que la adiestró.

EEUU: detienen a ladrón dormido dentro de la casa que robó

Si uno planea robar una casa, tal vez no sería la mejor idea echarse a dormir una siesta. Pero no todos los ladrones hacen su trabajo bien descansados.

Pasajeros duermen en un autobús sin destino en Hong Kong

¿Pagar para dormir en un autobús? En Hong Kong, esta es la apuesta hecha por una nueva empresa de autobuses turísticos que propone giras sin destino, una oferta presentada como una solución para luchar contra los problemas de insomnio.

Mugabe no se duerme en público, descansa los ojos

A todos los que notaron que en sus últimas apariciones públicas el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, de 93 años, tenía tendencia a dormirse, su portavoz les hizo este jueves un desmentido formal: no duerme, se protege los ojos.

siesta
carburants, ferrocarriles, wal, francia, didi, epic, sabatini, siesta

El gobierno británico traslada a turistas varados en Dominicana por la quiebra de Thomas Cook

El gobierno británico inició el traslado de pasajeros varados en República Dominicana luego que la célebre agencia operadora de viajes y turismo Thomas Cook se declarara en quiebra el lunes, dejando desamparados a miles de turistas en varios países.

El papa reconoce que a veces se duerme mientras reza

El papa Francisco reconoce que a veces se queda dormido mientras reza, lo que no le impide "santificar el nombre de Dios", explicó.

Duterte defiende sus siestas tras perderse varias reuniones

El presidente filipino, Rodrigo Duterte, le quitó importancia este jueves a su tendencia a echarse siestas, después de que su oficina dijera que el mandatario se perdió varios encuentros de importancia durante una cumbre en Singapur por dar unas "cabezadas reparadoras".

Imágenes para #Siesta por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos