Noticias #Siesta

siesta #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En Armenia, un laberinto excavado por un hombre "guiado por el cielo" atrae turistas

Cuando Tosia Gharibian le pidió a su marido que le hiciera una bodega para conservar las patatas no podía imaginar que excavaría todo un laberinto subterráneo, hoy una de las principales atracciones turísticas de Armenia.

Un mero de casi 160 Kg capturado en Florida tenía 50 años

Cuando Brasil ganaba el Mundial de Fútbol con Pelé en el equipo, nacía en algún lugar del océano un mero de 159 kg que fue pescado en diciembre en Florida a sus 50 años, uno de los más viejos que se hayan capturado.

En Estados Unidos, muchas mascotas son tratadas como humanos

A sus once años, Bess espera pacientemente a que empiece su sesión de hidroterapia.

Para huir del calor, los ciudadanos de Shanghái duermen en la calle

La ola de calor que golpea Shanghái este verano llevó a algunos ciudadanos a dormir en los bancos y aceras de una de conocida arteria comercial de la ciudad china, en busca de un poco de brisa, agotados por el asfixiante calor.

Dos pandas gemelos, una promesa para la supervivencia de la especie

Meimei y Hehe, dos pandas gemelos que se revuelcan por la hierba, juegan y hacen siesta como todos sus congéneres, nacieron de una madre en cautividad y un padre en libertad, convirtiéndose en un caso prometedor para la supervivencia de la especie.

siesta
spiritueux, riotinto, canal, asma, epidemia, meteorología, magna, siesta


El koala usa los troncos de árbol como climatizador

Durante las olas de calor, el koala, que no bebe casi nunca y no transpira más que por la lengua, tiene una técnica para refrescarse consistente en apretar con fuerza el tronco de un árbol, como un climatizador natural, ya que su temperatura puede ser cinco grados más baja que la del ambiente.

"No entre en pánico", dice una mujer de EEUU que se recuperó del coronavirus

Una mujer de Estados Unidos que se recuperó del nuevo coronavirus tiene un mensaje simple para quienes están preocupados: no se asuste, pero piense en las personas de alto riesgo y quédese en casa si se siente enfermo.

Robot espacial Philae despertará de su siesta en marzo

El robot espacial Philae, actualmente dormido sobre la superficie de un cometa, probablemente despierte en marzo próximo, estimó este lunes Jean-Yves Le Gall, presidente de la agencia espacial francesa.

Una "marea roja" diezma la población acuática de la costa oeste de Florida

Una devastadora "marea roja" oscurece el agua del mar y está matando a delfines, tortugas y peces a un ritmo frenético en la costa oeste de Florida, donde autoridades estadounidenses han declarado estado de emergencia.

siesta
mozilla, estadios, artístico, armadas, nzelanda, ciic, dispute, siesta


EEUU: detienen a ladrón dormido dentro de la casa que robó

Si uno planea robar una casa, tal vez no sería la mejor idea echarse a dormir una siesta. Pero no todos los ladrones hacen su trabajo bien descansados.

La siesta es saludable si no pasa de una hora

Los beneficios de la siesta para la salud se destacan regularmente pero esta práctica puede suponer un riesgo mayor de diabetes si dura más de una hora, según un estudio japonés recibido con reservas por expertos independientes.

La siesta de los controladores aéreos atrasa aterrizaje de avión

Un avión tuvo que dar vueltas en el aire durante una docena de minutos porque los controladores aéreos de la torre de control de un aeropuerto chino se habían dormido, suscitando la preocupación sobre la seguridad.

Imágenes para #Siesta por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast