Noticias #Siesta

siesta #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Intoxicación sin precedentes de animales marinos desborda voluntarios en California

Denise Christ está acostumbrada a lidiar con animales heridos en su trabajo como voluntaria en la costa de California, pero el número sin precedentes de leones marinos y delfines intoxicados que fallecieron en sus orillas en las últimas semanas la conmocionó.

El 'coworking' prospera en terrazas y "playas" de Sao Paulo

Tras 18 meses de pandemia, Sao Paulo vuelve a respirar y surgen nuevos espacios de 'coworking': ahora se puede trabajar en una terraza con vistas a la ciudad, en una playa artificial rodeada de rascacielos o junto a un hijo que duerme la siesta.

España, agobiada por una ola de calor inusual en mayo

España vive este viernes una ola de calor que se prolongará al fin de semana, con temperaturas hasta 15º grados superiores a las máximas de la época, que podrían hacer de este mayo el más caluroso de lo que se lleva de siglo.

El bebé panda Yuan Meng celebra su primer cumpleaños en un zoo de Francia

El único panda nacido en Francia, Yuan Meng, festejó el sábado su primer cumpleaños en el zoo de Beauval, en el centro de Francia, con un pastel especialmente realizado para él y en compañía de sus más fieles seguidores.

Mugabe no se duerme en público, descansa los ojos

A todos los que notaron que en sus últimas apariciones públicas el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, de 93 años, tenía tendencia a dormirse, su portavoz les hizo este jueves un desmentido formal: no duerme, se protege los ojos.

siesta
vocaciones, ecosystem, salomon, parker, crypto, mines, deslave, siesta

El koala usa los troncos de árbol como climatizador

Durante las olas de calor, el koala, que no bebe casi nunca y no transpira más que por la lengua, tiene una técnica para refrescarse consistente en apretar con fuerza el tronco de un árbol, como un climatizador natural, ya que su temperatura puede ser cinco grados más baja que la del ambiente.

Vivir como en casa en el Ikea de Shanghái para escapar del calor

Los habitantes de Shanghái han encontrado la manera de aliviarse de los 37 grados que marca el termómetro: refugiarse en el aire acondicionado de las tiendas de Ikea y echarse la siesta en los canapés del gigante sueco.

Pasajeros duermen en un autobús sin destino en Hong Kong

¿Pagar para dormir en un autobús? En Hong Kong, esta es la apuesta hecha por una nueva empresa de autobuses turísticos que propone giras sin destino, una oferta presentada como una solución para luchar contra los problemas de insomnio.

Una "marea roja" diezma la población acuática de la costa oeste de Florida

Una devastadora "marea roja" oscurece el agua del mar y está matando a delfines, tortugas y peces a un ritmo frenético en la costa oeste de Florida, donde autoridades estadounidenses han declarado estado de emergencia.

siesta
centralamerica, europa, r.dominicana, taxis, despacito, hershey, newyork, siesta

Robot espacial Philae despertará de su siesta en marzo

El robot espacial Philae, actualmente dormido sobre la superficie de un cometa, probablemente despierte en marzo próximo, estimó este lunes Jean-Yves Le Gall, presidente de la agencia espacial francesa.

Perros y terapia animal en las prisiones italianas para ayudar a la reinserción

Los perros Titti, Tato y Carmela corren excitados, ladrando por los pasillos de la prisión italiana de Bollate, donde les esperan tres horas de juegos y caricias, en el marco de una "terapia animal" para ayudar a los presos a reinsertarse.

"Hoteles cápsula" para la peregrinación a La Meca

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a los fieles dormir una siesta y quedar como nuevos durante la peregrinación a La Meca.

Imágenes para #Siesta por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos