Noticias #Schwarzenegger

schwarzenegger #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Fuertes vientos amenazan con azuzar los incendios en California

Los bomberos en California están en alerta ante el pronóstico de vientos de más de 100 km/h para la noche de este martes, que amenazan con alimentar los incendios forestales que consumen el estado.

Trump reza... por el rating de Schwarzenegger

El "desayuno nacional de oración" es un ritual de Washington que reúne a legisladores de los dos grandes partidos. Donald Trump aprovechó la ocasión para burlarse de Arnold Schwarzenegger, quien lo reemplazó al frente del reality show televisivo 'El aprendiz'.

Greta Thunberg y Arnold Schwarzenegger se alían por el clima

La joven activista sueca Greta Thunberg hizo un llamado este martes para que la sociedad "cambie todo" en los modos de vida y de producción y así limitar los efectos del cambio climático, en una conferencia organizada en Viena por el actor Arnold Schwarzenegger.

Los gladiadores eran vegetarianos, según documental que invita a abandonar la carne

Comiendo carne no se logra ni correr más rápido ni ser más fuerte, argumenta un documental presentado el lunes en la Berlinale y en el que hasta Arnold Schwarzenegger se suma a la causa vegetariana, en nombre de la salud y del medioambiente.

La ciudad austríaca de Güssing, el "milagro verde"

La pequeña ciudad austríaca de Güssing se ha convertido en un referente mundial gracias al balance de emisiones de carbono más bajo de Europa, conseguido gracias al uso óptimo del único recurso local, la madera.

schwarzenegger
horticultura, final, procès, berkshire, hanks, hunting, azores, schwarzenegger


Greta Thunberg deja atrás EEUU en un catamarán rumbo a Europa

La activista ambiental sueca Greta Thunberg partió de Estados Unidos a bordo de un catamarán el miércoles después de más de dos meses en América del Norte, con el objetivo de arribar a Europa para asistir a la COP25, cumbre climática de la ONU, en Madrid a principios de diciembre.

El cambio climático no es ciencia ficción para Hollywood

Desde Leonardo DiCaprio hablando ante la ONU a Susan Sarandon exigiendo más acciones al presidente de Estados Unidos Barack Obama, Hollywood y sus estrellas llevan décadas usando su poder para concienciar sobre las amenazas del cambio climático.

Cumbre en París para impulsar la financiación frente al calentamiento

Dirigentes mundiales celebran este martes una cumbre en la capital francesa para defender que "no hay plan B" a la lucha contra el cambio climático y movilizar recursos para impulsar las medidas acordadas hace dos años en el Acuerdo de París.

Alcaldes, actores, Ban Ki-moon y ONG acentúan la presión por un acuerdo climático

Estrellas del cine como Robert Redford y Arnold Schwarzenegger se unieron este viernes a unos mil alcaldes para acentuar la presión sobre los negociadores de 195 países que buscan un acuerdo sobre el clima, amenazado por divergencias entre ricos y pobres.

schwarzenegger
clasificatoria, morganstanley, playstation, autisme, xi, globalización, thailande, schwarzenegger


"Mejor que en una película", un elefante carga contra Arnold Schwarzenegger

La estrella y culturista Arnold Schwarzenegger se asustó en un safari en Sudáfrica cuando un elefante cargó contra él: "Algunos nos hicimos encima", reconoció en las redes sociales.

Greta Thunberg busca la forma de cruzar de vuelta el Atlántico para ir a la COP25

Tras haber recorrido medio planeta, la activista adolescente sueca Greta Thunberg comenzó el viernes a buscar una forma para cruzar de vuelta el Atlántico hacia Europa después de que la ONU anunciara que su cumbre climática se muda de Santiago a Madrid.

Trump, en guerra ambiental con California por normas contaminantes de autos

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que revocará la potestad que hasta ahora tenía California para fijar sus propios estándares contaminantes de autos, una decisión que desatará una batalla judicial y se anuncia a pocos días de una cumbre climática en la ONU.

Imágenes para #Schwarzenegger por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar