Noticias #Sao

sao #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La pandemia se agrava en EEUU y Brasil, y deja más de 1,5 millones de muertes en el mundo

La pandemia de coronavirus dejó más de 1,5 millones de muertos en el mundo y se está acelerando en Estados Unidos, que batió su récord de casos diarios, y en Brasil, que superó la barrera de 175.000 muertes, mientras que varios países ya preparan sus planes de vacunación masiva.

Trump dice que la Fed se volvió "loca" en un día negro para Wall Sreet

Wall Street tuvo un miércoles negro con drásticas caídas en medio de creciente preocupación por el alza de los intereses en Estados Unidos y las disputas comerciales, mientras el presidente Donald Trump dijo que la Reserva Federal (Fed) se volvió "loca".

Los bosques verticales de Milán traspasan fronteras

Las dos torres Bosco Verticale (Bosques Verticales) del arquitecto italiano Stefano Boeri, con más de 20.000 plantas y árboles, o sea el equivalente de dos hectáreas de bosque, son un concepto de éxito mundial, con imitaciones en todo el planeta, desde Holanda a China.

La OMS inicia en Wuhan su investigación de la pandemia, que aísla a Brasil

Los expertos de la Organización Mundial de la salud (OMS) iniciaron este jueves en la ciudad china de Wuhan su delicada investigación sobre el origen del coronavirus, cuya nueva explosión en Brasil comienza a aislar al país sudamericano del resto del mundo.

Argentina decomisa más de 100 especies brasileñas ingresadas ilegalmente

Casi 100 animales de especies silvestres protegidas, entre ellas lagartos, tortugas y serpientes provenientes de Brasil, fueron rescatados en la provincia argentina de Corrientes (noreste) y otros 46 estaban muertos cuando eran transportados como contrabando, informó el martes la Gendarmería (policía militar).

sao
vaca, francfort, eruption, kaz, anniversaire, clinton, mlb, sao

Empresarios brasileños esperan un sistema tributario más simple en 2020

Alex Serodio no encuentra adjetivos suficientes para describir el kafkiano sistema tributario de Brasil. "Creo que la ciencia de los cohetes podría ser más fácil", bromea este vendedor de productos de belleza en línea en Sao Paulo.

El partido apertura del Mundial-2014 generó 12,2 millones de tuits

El partido apertura del Mundial-2014 en el que Brasil derrotó 3-1 a Croacia generó más de 12,2 millones de tuits durante su retransmisión, según datos comunicados este viernes a la AFP por la red social Twitter.

Lluvias torrenciales en Sao Paulo dejan un muerto y provocan caos

Una persona murió electrocutada este miércoles en Sao Paulo en medio del fuerte temporal de viento, lluvia y granizo que se desató por la tarde en esta ciudad que aún enfrenta una crisis por sequía.

Banco Central de Brasil debe mantener la tasa de interés en 14,25%

El Banco central de Brasil se apresta a mantener sin cambios la tasa de interés de referencia en 14,25% anual, en medio de un escenario donde la inflación aún persiste en niveles elevados.

sao
acosta, caribbean, damascus, intelligence, expo, gm, libre, sao

Del sueño a la realidad: los retos de la alcaldía ecologista de la ciudad francesa de Lyon

En junio de 2020, Lyon, la tercera ciudad de Francia, se convirtió en una de las principales metrópolis gobernada por los ecologistas en Europa. Con proyectos como bosques urbanos, comedores escolares ecológicos y ciclovías, los Verdes tenían grandes ambiciones que no son fáciles de concretar.

Trump elogia a Bolsonaro y dice que quiere un tratado de libre comercio con Brasil

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes que quiere negociar un acuerdo de libre comercio con Brasil, en medio de elogios a su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro, "un gran caballero" con quien dijo tener una "fantástica relación".

Portugal renueva conventos y cuarteles para promover el turismo

La ciudad amurallada de Elvas, que domina las sureñas llanuras portuguesas de El Alentejo, cerca de España, queda fuera de los circuitos turísticos. Un grupo privado quiere cambiar su suerte transformando un antiguo tribunal militar en hotel de lujo.

Imágenes para #Sao por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos