Noticias #Sao

sao #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La pandemia golpea con saña a Brasil y no da tregua en toda América Latina

Al menos 1.179 personas murieron por coronavirus en Brasil en las últimas 24 horas, el número de contagios avanza en Chile y las restricciones se mantienen o aumentan en otros puntos de América Latina, donde la pandemia no cede.

Petrobras vende participaciones en presal a la francesa Total

La petrolera brasileña Petrobras anunció el miércoles la cesión a la francesa Total de participaciones en dos campos petrolíferos en aguas profundas (presal) y en centrales térmicas, por 2.200 millones de dólares.

Estatal eléctrica de Brasil privatiza una de sus seis distribuidoras de energía

La brasileña Equatorial Energia compró este jueves la primera de seis endeudadas distribuidoras de la estatal Eletrobras, que el gobierno de Brasilia puso a la venta en el marco de un polémico programa de privatizaciones.

Liberan a directivo de Facebook en Brasil detenido por incumplir una orden judicial

El número uno de Facebook e Instagram para América Latina quedó en libertad en la mañana del miércoles, casi 24 horas después de ser encarcelado en Sao Paulo por negarse a entregar a la justicia información de usuarios de la red social y de WhatsApp en el marco de una investigación antidrogas.

América Latina combate la pandemia con cuarentenas y toques de queda

Mientras se implementan en distintos países de América Latina fuertes medidas restrictivas a la circulación para detener el avance del nuevo coronavirus, México dispuso el cierre desde el lunes de museos, teatros, cines y zonas arqueológicas en su territorio.

sao
drugs, whouse, australia, boxeo, pescado, opéra, kong, sao


Gobierno brasileño ve "sensacionalismo" en nuevos datos sobre deforestación

El gobierno de Jair Bolsonaro atribuyó este miércoles a "interpretaciones sensacionalistas" la publicación de datos que confirman un aumento exponencial de la deforestación de la Amazonía brasileña, que empieza a preocupar al agronegocio por la mala fama que crean a sus exportaciones.

Odebrecht pagará multa millonaria por trabajo esclavo de brasileños en Angola

El grupo Odebrecht, sacudido por un enorme escándalo de corrupción, pagará 30 millones de reales (casi 10 millones de dólares) para cerrar un proceso por trabajo esclavo de brasileños en propiedades agrícolas de Angola, informó este jueves la fiscalía del país sudamericano.

Bolsa de Sao Paulo se dispara 4%, satisfecha con apertura de impeachment

La Bolsa de Sao Paulo reaccionó con satisfacción a la apertura del proceso de impeachment contra la presidenta de Brasil Dilma Rousseff, y avanzaba este jueves un 4,08% dos horas después del inicio de la sesión.

Un tailandés se recupera tras ser mordido en el pene por una pitón

Un tailandés, que fue mordido en el pene por una pitón de tres metros de largo escondida en el retrete de su casa, se recuperaba favorablemente este sábado, según el personal del hospital donde se encontraba ingresado.

sao
lgtb, marathon, iva, mar, ong, homosexualité, normas, sao


Acuerdo UE-Mercosur: "el momento de actuar es ahora", afirma presidente de Eurocámaras

La ventana de oportunidades para un acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea (UE) podría cerrarse en julio, y un nuevo escenario favorable podría demorar años en presentarse, advirtió el jueves Christoph Leitl, presidente de la Asociación Europea de Cámaras de Comercio e Industrias (Eurocámaras).

Cuando el japonés Yoichi Kotabe recreó a "Heidi", la heroína de los Alpes suizos

¿Qué tiene en común Heidi y Super Mario? A primera vista nada, excepto para los amantes de los mangas y los videojuegos que reconocen el estilo de Yoichi Kotabe, una de las estrellas de la animación japonesa.

Temer estudia privatizar aeropuertos nacionales de Rio y Sao Paulo

El gobierno brasileño estudia privatizar los aeropuertos domésticos de Rio de Janeiro y Sao Paulo, que comparten la ruta de más movimiento del país, como parte del plan de venta de activos para reducir el déficit fiscal en 2017, informó el presidente interino, Michel Temer.

Imágenes para #Sao por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast