Noticias #Santander

santander #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

México, EEUU y Canadá renuevan la revisión del TLCAN que parece empantanada

México acoge desde este viernes a emisarios de Estados Unidos y Canadá en la quinta ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio América del Norte (TLCAN), que parece empantanada por duras demandas de Washington.

Filiales de Santander y Deutsche Bank en EEUU no pasan test de resistencia anual de la Fed

Las filiales estadounidenses de los bancos Santander y Deutsche Bank no pasaron los test de resistencia anuales de la Reserva Federal (Fed) y deberán revisar sus planes de redistribución de capital, según resultados publicados el miércoles.

Exportaciones de México aumentan 12% interanual en septiembre

Las exportaciones de México aumentaron 12% interanual en septiembre al alcanzar los 37.805,5 millones de dólares, impulsadas por los envíos manufactureros y petroleros, informó este viernes el instituto de estadísticas INEGI.

Disminución de beneficios del Santander en el segundo trimestre

El español Banco Santander, número uno por capitalización de la zona euro, obtuvo un beneficio de 1.278 millones de euros en el segundo trimestre de 2016, contra 2.544 millones para el mismo período el año anterior.

EEUU sanciona a 6 bancos por expropiaciones inmobiliarias abusivas

El regulador de bancos estadounidense decidió este miércoles limitar las actividades de los bancos JPMorgan Chase, Wells Fargo, HSBC, Santander y dos bancos locales que otorgaron créditos inmobiliarios, por las expropiaciones de inmuebles abusivas tras la crisis de 2008.

santander
psiquiatría, osos, cyrus, quibi, sackler, anfibio, neurociencia, santander

La UE aprueba la compra del Banco Popular por el Santander

La Comisión Europea autorizó formalmente este martes la compra anunciada en junio del español Banco Popular cuando estaba al borde de la quiebra por su compatriota Santander, por un euro simbólico.

Emergencia ambiental en Colombia por fuga de petróleo

Cientos de barriles de crudo han contaminando tres ríos y están afectando a varias especies en el norte de Colombia, tras una fuga que empezó hace 24 días y que todavía no ha sido controlada completamente por la estatal Ecopetrol.

Las exportaciones de México crecen 8% en julio

Las exportaciones de México, cuya economía es fuertemente dependiente de Estados Unidos, crecieron 8% en julio frente al mismo mes de 2016, ante un alza en el envío de productos manufactureros, informó este lunes el instituto de estadísticas (INEGI).

El Banco Santander obtuvo un beneficio neto en alza en medio de un contexto incierto

El español Banco Santander obtuvo un beneficio neto de 2.351 millones de euros (2.400 millones de dólares) en el segundo trimestre del año, un alza de 14% a ritmo interanual, gracias a un buen desempeño comercial pese al incierto contexto económico internacional.

santander
control, planet, cake, discrimination, landslide, tráfico, minoridad, santander

La increíble historia del falso diplomático de Líbano en Colombia

Un hombre oriundo de Valledupar, en el noreste del Colombia, se hizo pasar por excanciller y diplomático de Líbano y como tal dio charlas sobre Medio Oriente, asesoró al Ejército sobre derechos humanos y gozó de invitaciones, señalaron el fin de semana medios colombianos.

Abengoa alcanza un acuerdo de recapitalización para evitar la quiebra

El grupo español de energías renovables Abengoa, amenazado de quiebra, anunció este jueves la conclusión de un acuerdo de recapitalización y reestructuración de su deuda con sus acreedores y diez fondos de inversión, que prevé una inyección de 655 millones de euros de dinero fresco.

Controlan derrame petrolero tras ataque con explosivos a oleoducto en Colombia

Las autoridades colombianas controlaron un derrame de petróleo ocurrido tras un ataque con explosivos contra el oleoducto Caño Limón en el departamento de Norte de Santander (noreste) en la madrugada del domingo, se informó oficialmente.

Imágenes para #Santander por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos