Noticias #Sanctuary

sanctuary #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Autor de "Juego de Tronos" promete "muerte horrible" a donantes para refugio de lobos

George R.R. Martin, el autor de las novelas adaptadas por la serie de culto "Juego de tronos", promete una "muerte horrible" al generoso mecenas que done 20.000 dólares a un refugio para lobos.

Bangladés quiere aumentar la protección de los tigres de Bengala

Bangladés anunció el martes que duplicará el tamaño del santuario dedicado a la vida salvaje de los Sundarbans (suroeste), el mayor bosque de manglares del mundo, para intentar proteger a los tigres de Bengala, una especie en peligro de extinción.

Muere la oveja Chris, famosa por su récord de lana

La oveja australiana Chris, que entró en el libro Guinness de los récords mundiales tras haber sido hallada con una enorme cantidad de lana, murió, anunciaron sus cuidadores.

Se dispara el precio de la piel de asno en Nigeria por la demanda China

Abubakar Ya'u llena con arena los sacos de arpillera colocados en el lomo de su asno, una montura ancestral que se ha convertido en una herramienta de trabajo demasiado caro para los pobres recolectores de arena.

"La sirenita" puede ayudar a salvar los océanos, dice Bardem

Javier Bardem está en discusiones para interpretar al rey Tritón en "La sirenita", pero el actor español ya se ha metido a lo más profundo del océano con un documental que presentó en el festival de cine de Toronto.

sanctuary
moutons, bbc, gaming, capilla, omán, canonizaciones, millonarios, sanctuary


Un zoo belga pierde dos de sus tres koalas en menos de un mes

Uno de los zoos más grandes de Bélgica, el parque Pairi Daiza, perdió en tres semanas dos de sus tres koalas, llegados de Australia en 2016, uno de los cuales fue víctima de un virus "fulminante", indicó la dirección del zoo este martes.

¿Luchar contra el cambio climático financiando la forestación en África?

Dar modestas sumas de dinero a pequeños agricultores en países en desarrollo para convencerlos de no cortar árboles sino plantarlos, puede contribuir a luchar contra el cambio climático, según un experimento inaudito hecho en África.

Grandes felinos maltratados son enviados de México a montañas de EEUU

Ocho leones africanos, otros tres felinos y un coyote, todos con devastadoras historias de maltrato y rescatados en distintos momentos por autoridades ambientales de México, fueron trasladados este miércoles a un montañoso santuario de Estados Unidos, con el apoyo inédito de la Marina Armada mexicana.

Se acaban los latigazos para 33 leones que viajan de Perú a su reino

Ricardo fue hallado sin un ojo. Recostado en su jaula, el león lanza un rugido por entre los barrotes, que parece un pedido de ayuda. Es uno de los 33 felinos rescatados del maltrato en circos en Perú y Colombia, que viajan el viernes desde Lima hacia su reino, en Sudáfrica.

sanctuary
elección, ia, totoaba, customs, autos, finance, heineken, sanctuary


Central Park reabre un santuario secreto cerrado durante 80 años

Desde hacía 80 años una vieja puerta de rejas prohibía el acceso. En el neoyorquino Central Park, a unos cientos de metros del ruido de la Quinta Avenida, un santuario de aves acaba de reabrir al público.

Grupo animalista pide a Kenia prohibición de venta de pieles de asono a China

La asociación de defensa de animales Peta pidió el jueves a Kenia que ponga fin a la matanza de asnos, cuyas pieles son exportadas a China, a veces de forma ilegal, para ser usadas en la medicina tradicional, una práctica que ha aumentado en África.

Brasil albergará el primer santuario de elefantes de Latinoamérica

Brasil albergará a partir del próximo año el primer santuario de elefantes de América Latina, que se emplazará en el estado de Mato Grosso (centro-oeste), cerca de grandes plantaciones de soja, granjas de vacas y un parque nacional.

Imágenes para #Sanctuary por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast