Noticias #Saltos

saltos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Wall Street solo tendrá oídos para Trump y la política

Wall Street dirigirá su mirada hacia la política en la semana entrante y en particular al discurso del martes del presidente Donald Trump ante el Congreso.

Microrrobots exploradores enviados por Japón comienzan inspección de asteroide

Los microrrobots exploradores lanzados por Japón aterrizaron en la superficie del asteroide Ryugu y comenzaron este sábado su misión de recabar información sobre los orígenes del sistema solar y de la vida.

En México transportar mercancías por tren y carretera es una misión de riesgo

Transportar mercancías en México es una misión peligrosa. Los trenes de carga han sufrido ataques y robos, mientras que las carreteras no se libran del asedio de los criminales pues ha habido un aumento en los atracos a los camiones de carga.

El banco Morgan Stanley confirma el mal momento de Wall Street

La especulación da menos réditos en Wall Street: después de Goldman Sachs, el banco de negocios Morgan Stanley confirmó el lunes la mala racha por la que pasan estas actividades al anunciar un desplome de sus beneficios trimestrales.

Otra bolsa de EEUU transa futuros en bitcoin

Nuevos contratos a futuro en bitcoin fueron lanzados la noche del domingo en la bolsa mercantil de Chicago (CME), que se convirtió en el segundo mercado estadounidense en proponer transacciones con esa criptomoneda.

saltos
patronal, profesores, harley, poverty, frío, bodyshop, pemex, saltos


¿Qué se siente estar por la Luna?

Doce estadounidenses pisaron la Luna entre 1969 y 1972, y la mayor parte ha descrito minuciosamente su experiencia sobre este suelo oscuro, recubierto de polvo fino y permanentemente golpeado por un sol cegador, donde la fuerza de la gravedad es una sexta parte que en la Tierra.

El caso Volkswagen se reproduce sin fin en el mundo del automóvil

Con una reunión del consejo de vigilancia de Volkswagen finaliza este viernes una semana llena de sobresaltos en la industria del automóvil mundial, afectada por el escándalo de los motores trucados de Volkswagen, que ha provocado réplicas en otras compañías automotrices.

El Lago de los Cisnes se muestra sin complejos en su "versión voluminosa" en Cuba

Muy lejos de las siluetas esbeltas de la danza clásica, un grupo de cubanas repite los movimientos del Lago de los Cisnes. Tienen sobrepeso pero han logrado convertir su problema en una propuesta estética.

El caótico comercio en Ceuta y Melilla

Hassan Ibrahim, discapacitado físico, se mantiene a duras penas de pie sobre sus debilitadas piernas mientras empuja dos grandes paquetes de mercancía cargados sobre su silla de ruedas camino de la frontera entre Ceuta y Marruecos.

saltos
grèce, star, emperor, worldpride, mundo, oiseaux, telecomms, saltos


Las principales bolsas europeas abren en leve alza o equilibrio

Las principales bolsas europeas abrieron al alza o equilibrio este viernes, tras una semana de sobresaltos debido a la caída de las bolsas chinas.

De Rusia con amor

Anécdotas y noticias curiosas del Mundial de Rusia-2018:

El Pacífico ecuatoriano, un paraíso para las ballenas jorobadas

Nadan en grandes grupos, se aparean y paren libremente: enormes ballenas jorobadas migran cada año desde la gélida Antártida hasta el cálido Pacífico ecuatoriano para danzar sobre el agua, en un deslumbrante espectáculo que atrae a miles de turistas.

Imágenes para #Saltos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast