Noticias #Restricciones

restricciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La "incertidumbre pandémica" de las aerolíneas venezolanas por nuevas restricciones

Las líneas aéreas privadas de Venezuela estuvieron paradas nueve meses debido al confinamiento que el gobierno decretó por la pandemia, y cuando flexibilizó las restricciones y finalmente aprobó vuelos, pocas semanas después cerró las rutas con mayor demanda.

Fuerte rebote de la Bolsa de Sao Paulo, de más de 10%

La Bolsa de Sao Paulo subía el martes más de 10%, acompañando un rebote global de las plazas financieras alentadas por noticias que permiten entrever una mejora en la lucha contra la pandemia de nuevo coronavirus.

California canta bajo la lluvia

Las fuertes lluvias y tormentas de nieve que, desde la semana pasada, caen en California podrían anunciar el fin del castigo de una sequía histórica, informaron las autoridades el jueves.

El futuro incierto de los criadores nómadas de renos en Mongolia

Desde hace siglos, los Dhuka pasan los inviernos inclementes en la taiga de Mongolia junto a sus manadas de renos, pero las restricciones gubernamentales para preservar el ecosistema amenazan el estilo de vida de estos nómadas.

El azúcar amarga la relación entre México y EEUU

El hollín del corte de la caña de azúcar es el oro de Atencingo, una localidad en el centro de México cuya población se dedica a esta industria. Pero la disputa comercial de México con Estados Unidos amenaza con amargar este sector.

restricciones
alumnio, balcanes, quotes, obama, emojis, cheat, entomología, restricciones


Argentina vive expectante el segundo día tras liberar el dólar

La eliminación del control cambiario que rigió por cuatro años en Argentina hundió al peso en casi 30%, alimentando temores por el impacto en la inflación, aunque el gobierno de Mauricio Macri confía en la paulatina normalización.

Con una ayudita de sus amigas: lanzan "crowdfunding" para apoyar a Rousseff

Dos amigas de Dilma Rousseff que lucharon contra la dictadura en los años 70 lanzaron este miércoles un proyecto de "crowdfunding" para financiar la campaña de la ahora suspendida presidenta de Brasil contra su destitución.

Cuba, una isla non grata para los bancos extranjeros

El banco con el que opera la ONG suiza Medicuba en La Habana no hará más transferencias a la isla socialista, porque teme sanciones de la administración Trump, un miedo que se replica en el sistema financiero internacional a la hora de trabajar con Cuba.

Globos aerostáticos pintan el cielo mexicano en cita este año con público virtual

Un centenar de globos aerostáticos de todos los colores y formas llenaron el cielo de la ciudad de León, en el estado mexicano de Guanajuato (centro), durante el inicio del Festival Internacional del Globo, al que este año el grueso del público asiste solo virtualmente por la pandemia de covid-19.

restricciones
astronomy, bombe, serbia, réglementation, restaurant, fumar, robots, restricciones


Reabrir economías "demasiado rápido" puede causar rebrote de covid-19, dice directora OPS

La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) llamó el martes a los gobiernos a "pensar dos veces" antes de levantar las medidas de distanciamiento social para frenar la covid-19, advirtiendo que una reapertura precoz puede causar un rebrote de la enfermedad.

La falta de convertibilidad, un obstáculo para el yuan pese al reconocimiento del FMI

El reconocimiento del yuan por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI) contribuirá a extender su uso fuera de China, pero su falta de convertibilidad sigue siendo un obstáculo para su expansión internacional, según los expertos.

España reporta 435 muertos por coronavirus en 24 horas, segundo día de ligera subida

El ministerio español de Sanidad reportó este miércoles 435 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, cinco más que el martes, lo que eleva el total de muertos en el país a 21.717.

Imágenes para #Restricciones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos