Noticias #Restricciones

restricciones #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Hospitales británicos abren camas provisionales ante la ola de ómicron

Los hospitales británicos, "en pie de guerra" frente a la variante ómicron del coronavirus, desplegarán estructuras provisionales con hasta 4.000 camas suplementarias para prepararse ante una eventual ola de ingresos, anunciaron el jueves los servicios de sanidad.

Los agricultores de EEUU presionan por el fin del embargo a Cuba

El embargo sigue incólume un año después de que Washington y La Habana empezaran el deshielo diplomático. Pero los agricultores estadounidenses cortejan al Congreso y viajan a Cuba para buscar abrir el comercio con la isla, un pequeño pero clave mercado para sus exportaciones.

Los productores de azúcar mexicanos mantendrán acceso a EEUU sin aranceles

Los productores de azúcar mexicanos mantendrán el acceso al mercado de Estados Unidos sin pagar aranceles luego de que México y Washington alcanzaron un acuerdo sobre las exportaciones del endulzante, dijo este martes el ministro de Economía mexicano, Ildefonso Guajardo.

Caen los mercados mundiales ante nueva variante de covid-19

Desde las acciones hasta el petróleo, los mercados mundiales se desplomaron el viernes tras el descubrimiento de una nueva variante de covid-19 en Sudáfrica.

Latinoamérica está ante una crisis "brutal" y recesión por la COVID-19, según expertos

El coronavirus provocará en Latinoamérica "un estrago brutal" y una crisis de "alta magnitud", advirtieron expertos que explicaron que la pandemia encontró a la región en un momento de magro crecimiento y la llevará a una recesión en 2020.

restricciones
guacamole, ukraine, corinthians, pharaons, pma, infrastucture, close, restricciones

Los delfines vuelven al Tajo, en Lisboa, en unas aguas más limpias por la pandemia

Desde el inicio de la pandemia de covid-19, los delfines han regresado al Estuario del Tajo, en Lisboa, donde han encontrado una calma inusual en aguas menos contaminadas gracias a las restricciones, que provocaron una caída del tráfico marítimo, según los científicos.

El ministro de Sanidad recomienda a los madrileños limitar sus desplazamientos a lo "esencial"

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, recomendó este martes a todos los habitantes de Madrid, y no solo a los de aquellas regiones que ya sufren restricciones de movimiento desde hace algunos días, que limiten sus desplazamientos a lo "esencial", debido al avance de la pandemia.

Medidas económicas "a veces van a doler", dice ministro de argentino

El nuevo ministro de Hacienda argentino, Alfonso Prat Gay, descartó este viernes que sea inminente una liberación del tipo de cambio, en momentos que la población teme una devaluación brusca, y admitió que algunas medidas "a veces van a doler".

Austria prolonga su confinamiento por temor a variante del covid-19

Austria prolongará su tercer confinamiento al menos hasta el 8 de febrero, por miedo a la variante de covid-19 detectada en Reino Unido, indicó el domingo el gobierno, en un contexto de creciente indignación.

restricciones
disease, criptomoneda, algas, sackler, curiosidad, dugong, honduras, restricciones

Argentina anuncia fin de restricciones cambiarias

El gobierno argentino del presidente Mauricio Macri anuncia el miércoles la eliminación de las restricciones en el mercado de cambios que rigen desde 2011, decisión que implicará una devaluación del peso de alcances aún desconocidos.

En EEUU, los autos de alquiler se vuelven raros y caros

Pagó 600 dólares por dos días de alquiler de auto, el doble que su pasaje de avión: como muchos estadounidenses, Joe Pohlen, un empresario de Michigan, se sorprende ante esta consecuencia inesperada de la salida de la pandemia.

Más ciudades chinas en cuarentena a medida que aumentan los muertos

Millones de habitantes de China tienen orden este miércoles de permanecer enclaustrados en casa, en ciudades con las calles cercadas, mientras las autoridades luchan contra el brote de coronavirus que mató a casi 500 personas.

Imágenes para #Restricciones por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos